[HOLANDA], UN PAIS DIFERENTE. 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 09, 2017, 11:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Cita de: Hirukoa en Junio 19, 2018, 07:49:44 am
Aupa Romel! Bueno tú crónica está siendo un referente muy importante para nuestro viaje de este año, como dicen tod@s, mil gracias por el trabajo y de las fotos... Impresionantes.
Tengo una duda.... Veo que tienes una furgo como la mía y entiendo que tú portabicis es de dos.
Cómo habéis hecho para guardar la tercera? La habéis metido al maletero?? .malabares .malabares
El tema de los mini campings por lo que veo no habéis reservado nada verdad? Ibais sobre la marcha

Salud!!!

Aupa Hirukoa!
Eso es, ponemos una toalla vieja y tumbamos la bici sobre la cama...
Y en los minicampings ningun problema, salvo en la isla de Texel, q estaba complicado...

romel

Cita de: REMBRANDT en Junio 19, 2018, 07:31:30 am
Crónica magnífica....este verano subo para allí y tenía en mente alguna de tus paradas, que al ver las fotos las he confirmado .palmas .palmas.
Interesantísimo lo del centro de focas, apuntado!! Que voy con dos peques de 6 y 8.

Les gustara lo de las focas...y ya sabéis, para embarcar en el ferry meted las bicis dentro de la furgo, como ecplico en la cronica...

galtzerdi

Acabo de leerme la crónica, la verdad que todas tus crónicas son muy amenas y aunque solo sea por ver la fotos ya merece la pena.

A nosotros a parte de encantarnos las fotos de esta crónica (como todas las de tus crónicas) nos ha servido para recopilar mucha info, ya que este año vamos para allá.

No descarto en unos dias mandarte algun privado para concretar alguna cosilla.

Un saludo y Zorionak por la crónica!!! .palmas .palmas

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

REMBRANDT

Confirmado: ECOMARE para l@s niñ@s es espectacular! El poder tocar los peces, las focas....

La playa del faro para pasear y llegar hasta el mar y poder decir que has estado en el Mar del Norte, pues también tiene lo suyo.

https://www.google.com/maps/place/IJsboerderij+Labora/@53.1479563,4.8601387,15.25z/data=!4m5!3m4!1s0x47cf2e411197c9af:0x14b7fadf42917d21!8m2!3d53.1439759!4d4.8662379  Esta heladería está muy bien para visitar. Los helados están exquisitos y tienen las vacas al lado, desde donde ordeñan automáticamente para obtener la leche de los helados.

nacho1773

Gran crónica y fotos buenísimas.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


pelfort

Muy buena crónica,me la guardo también,preciosas fotos.

Linto

Enhorabuena por la crónica Romel, va a ser nuestro próximo destino este verano y nos ayudará  bastante tu crónica.
Una pregunta, que tal Rotterdam en bici? Vamos 2 adultos con 2 niños pequeños en un remolque. Para el resto del viaje tenemos claro que la bici va a ser nuestra manera de movernos pero tenía dudas con Rotterdam. Agradecería tu opinión o la de alguien que haya estado por la ciudad.
Muchas gracias.

romel

Cita de: Linto en Marzo 17, 2019, 18:25:54 pm
Enhorabuena por la crónica Romel, va a ser nuestro próximo destino este verano y nos ayudará  bastante tu crónica.
Una pregunta, que tal Rotterdam en bici? Vamos 2 adultos con 2 niños pequeños en un remolque. Para el resto del viaje tenemos claro que la bici va a ser nuestra manera de movernos pero tenía dudas con Rotterdam. Agradecería tu opinión o la de alguien que haya estado por la ciudad.
Muchas gracias.


Hola!
Pues q quieres q te diga...en nuestro caso llevamos las bicis, pero las candamos he hicimos la ruta recomendada por la oficina de turismo casi toda andando. Aunque no es el mejor sitio para la bici, creo q tampoco habria mucho problema...

PuertoPresente

Estamos preparando viaje a Holanda para este verano y la verdad que nos va a venir muy bien tu crónica, muchas gracias por compartir. Y enhorabuena por las fotazos!!

Kenar

Bueno, los calificativos ya los escribí en su día y la broma del Ferrari también, así que solo queda daros las gracias por haber compartido esta crónica ;)

Añadimos el relato al índice de grandes viajes



No, no, me puede la tentación, si no hago esto, reviento .palmas .palmas .palmas


:D


(Un beso extra a Malen, la princesa que esperamos en casa para agosto se llamará como ella ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

romel

Cita de: Kenar en Marzo 20, 2021, 17:00:51 pmBueno, los calificativos ya los escribí en su día y la broma del Ferrari también, así que solo queda daros las gracias por haber compartido esta crónica ;)

Añadimos el relato al índice de grandes viajes



No, no, me puede la tentación, si no hago esto, reviento .palmas .palmas .palmas


:D


(Un beso extra a Malen, la princesa que esperamos en casa para agosto se llamará como ella ;)


Pues me alegro un montón por Malen, la vuestra. Este agosto se os hará atípico, pero seguro que no tardando vemos a esa Malen protagonizando y llevandose las mejores palabras en alguna de vuestras cronicas... 😘

txopperon

Pues despues de leer el ultimo viaje vuestro,me pico la curiosidad,y ahora estoy con este,ya se ve que se os da bien argumentar el dia a dia,explicais todo de lujo,al final le voy a tener que decir a la jefa que el año que biene toca paises bajos jejejejejeje,lo estamos dejando de un año para otro,pero igual el año que biene cae,pues gracias por compartir estas cronicas con todos,eskerrik asko!!

Phoenixtoledo

Qué ganas tengo de acabar la camperización para poder hacer viajes como estos.

Muy bien narrado todo. Enhorabuena y muchísimas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

txopperon

Pues muy buena cronica de viaje,me estoy planteando preparar el viaje a paises bajos para el,año que viene ,gracias por compartir con nosotros vuestros viajes