Abril 27, 2024, 23:46:30 pm

¿Usuarios I.A.?

Iniciado por Phoenixtoledo, Noviembre 06, 2023, 13:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Hola gente.

Llevo todo el día viendo mensajes de usuarios en diferentes posts y todos con el mismo perfil, recién registrados, sin presentación, con un lenguaje "sospechosamente pulcro"...

¿Alguien sabría decirme si es paranoia mía o se debe a algo en particular?

He visto que en otras ocasiones, en el mensaje se añade un enlace oculto, pero en estos casos que digo no he visto nada.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Kenar

Repórtalos a moderación, ahí se verán sus características y tomarán medidas al respecto.

Y muchas gracias por estar atento a este tipo de situaciones  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Alguno con mensaje oculto he barrido yo esta mañana, si...  :roll:

Phoenixtoledo

Cita de: Kenar en Noviembre 06, 2023, 13:19:57 pmRepórtalos a moderación, ahí se verán sus características y tomarán medidas al respecto.

Y muchas gracias por estar atento a este tipo de situaciones  ;)
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2023, 13:42:54 pmAlguno con mensaje oculto he barrido yo esta mañana, si...  :roll:

A los de la URL oculta los reporto rápido, pero a estos otros que digo, es que realmente no hacen nada mal. Simplemente que las contestaciones que dan en los posts me parecen "raras", y como digo, recién registrados.. no sé
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 06, 2023, 14:47:18 pmA los de la URL oculta los reporto rápido, pero a estos otros que digo, es que realmente no hacen nada mal. Simplemente que las contestaciones que dan en los posts me parecen "raras", y como digo, recién registrados.. no sé

A esos también reportarlos y los revisamos.


Hay USUARIOS IA que están programados para disimular, pero los solemos identificar. Con ayuda (reporte) lo hacemos de una manera más rápida ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Phoenixtoledo

Cita de: kirikino en Noviembre 06, 2023, 16:13:12 pmA esos también reportarlos y los revisamos.


Hay USUARIOS IA que están programados para disimular, pero los solemos identificar. Con ayuda (reporte) lo hacemos de una manera más rápida ;)

OK. Entonces cuando vea algo raro, le pego al botón jajaja. Sinceramente no lo hacía por no molestar a los moderadores
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

CAMPERVOY

En todo caso,
       qué utilidad tienen esos bots??
Un saludo,
Anton

ELSERGIO

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 07, 2023, 09:43:54 amOK. Entonces cuando vea algo raro, le pego al botón jajaja. Sinceramente no lo hacía por no molestar a los moderadores

Molestia ninguna!! Faltaba más...  :)

TBlanco

Es verdad que yo esta mañana he visto un mensaje que era largo sin decir nada, básicamente reafirmaba lo que se había dicho en los últimos mensajes del hilo, y ahora que lo dices podría ser artificial.
¿Ha podido ser en el hilo de tu furgo?
Y si, le pongo la interrogación también al inicio de la pregunta pero no soy ningún bot 🤣🤣🤣
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kirikino

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 07, 2023, 11:44:36 amEn todo caso,
       qué utilidad tienen esos bots??
Un saludo,
Anton

Muchos están programados para incrustar enlaces web y reposicionarlas en los buscadores.

Últimamente hay uno (se registra nuevamente tras banearlo) que cita un post anterior incrustando en la cita la web que toque.

Y luego postea una sinsorgada aleatoria para disimular  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miserjo

Pues yo también acabo de detectar un mensaje raro con un enlace.
Básicamente copian un mensaje largo, y cambia de posición algunas palabras.
Ya está reportado

Kenar

Noviembre 07, 2023, 18:06:20 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 07, 2023, 18:09:14 pm por Kenar
Sí, el usuario (ahora bloqueado) se dio de alta y a los cuatro minutos citó un mensaje tuyo e incrustó un mensaje publicitario en el mismo (ahora editado).

Lo mantenemos sin borrar un tiempo para que sirva de modelo.
(https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373097.msg4835701#msg4835701)

Muchas gracias por estar atento y ayudar en las "tareas de limpieza"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JP-T4


TBlanco

Anda coño! ¿Que el enlace estaba en la cita  de Miserjo y no en el texto que luego escribe el usuario?
Así que no lo había visto. Los bot no saben que no leemos la cita porque ya la leímos anteriormente, tienen que mejorar aún
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kirikino

Pero los moderadores ya tenemos cierta experiencia y el vista hecha.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo