Mayo 13, 2024, 09:11:57 am


VW T6 camperizada o California Beach

Iniciado por txirula, Mayo 22, 2016, 20:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Encergo84

Cita de: boblawrenze en Septiembre 27, 2017, 19:19:19 pm
en el configurador de la web de VW vienen los accesorios que incluye de serie.
Con 150cv no vas sobrao, pero le hacen falta ( a mi juicio)


150CV mínimo. Yo probé la de 100CV y es ridículo en las cuestas. Me compré la de 150CV, y aunque no es la leche, justito para defenderte en carretera. El consumo, si no le pisas, no varia frente a la de 100CV.

Si te gusta tener potencia al volante, vete a 200CV, con 150CV se te quedará escaso seguro. Es como si llevaras un utilitario de 90-110CV.

Luisdebcn

Pues yo voto por una t6 y transformarla. Sera a tu gusto, los muebles como mas se adapten  y de salida ahorraras dinero. El precio de reventa sera menor pero su precio nuevo tambien los es... los guarnecidos, el salpicadero no sera el mismo pero mira que diferencia de precio hay y en todas podras hacer lo mismo.
Motor de 140cv 150cv minimo y mas si las vas a usar en el dia a dia como turismo. Yo tenia la T5 con 174cv y alguno mas me habria gustado que una vez cargado llevas mas de 2 toneladas.

Como vehiculo polivalente estan muy bien, tienes un coche grande y una camper  mas que decente. Si solo vas a salir con ella me plantearia la opcion Ac.

Las opciones de Vivaro, traffic, Transit... tambien te harian bajar mucho el presupuesto pero no preguntabas por eso.

Y los mas imporante es salir y cunato mas mejor, pq si no lo haces el resto no tiene sentido.

ArrankuT3

Hola!  Yo tengo esta en venta por 36, en el anuncio está más cara pero con opción de negociar... Es una T6 Multivan, 150cv, preparación tipo beach, techo, asientos giratorios,  segunda batería, inversor...
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-250467879.htm

No suelo usar el foro,  donde la puedo colgar?
Gracias de antemano!

Luisdebcn

Cita de: ArrankuT3 en Diciembre 01, 2017, 14:37:21 pm
Hola!  Yo tengo esta en venta por 36, en el anuncio está más cara pero con opción de negociar... Es una T6 Multivan, 150cv, preparación tipo beach, techo, asientos giratorios,  segunda batería, inversor...
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-250467879.htm

No suelo usar el foro,  donde la puedo colgar?
Gracias de antemano!

Siendo novato no puedes colgarlo, hay mil post iguales con toda la informacion al respecto, usa el buscador

Hochen

Buenas, al final cual tr pillastes. Yo estoy con el. Mismo tema