Marzo 29, 2024, 00:40:26 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

camunha

Diciembre 07, 2015, 10:12:13 am #1426 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 10:54:51 am por camunha
Otra vez pidiendo consejo, pero es que soy novatillo en todo este tema, sorry!

Me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a regalar a mi pareja esta mochila para reyes, os parece buena elección? no me quiero gastar más de eso que ya me parece demasiado, pero bueno si es por seguridad... si conoceis otra por el mismo precio o menor sería la hostia  ;D

http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Mammut-Light+Removable+Airbag+30+L+Backpack-301336892-iron+smoke/

Entiendo que esta mochila trae el sistema ya montado, porque he visto otras más baratas que luego leyendo características te dicen que no llevan los cartuchos ni nada, solo que son compatibles con el sistema de airbag...

Edito:
He visto esta otra más baratita, que os parece??
http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/bca-Float+8+Airbag+Backpack-302300053-orange/


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: camunha en Diciembre 07, 2015, 10:12:13 am
Otra vez pidiendo consejo, pero es que soy novatillo en todo este tema, sorry!

Me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a regalar a mi pareja esta mochila para reyes, os parece buena elección? no me quiero gastar más de eso que ya me parece demasiado, pero bueno si es por seguridad... si conoceis otra por el mismo precio o menor sería la hostia  ;D

http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Mammut-Light+Removable+Airbag+30+L+Backpack-301336892-iron+smoke/

Entiendo que esta mochila trae el sistema ya montado, porque he visto otras más baratas que luego leyendo características te dicen que no llevan los cartuchos ni nada, solo que son compatibles con el sistema de airbag...

Edito:
He visto esta otra más baratita, que os parece??
http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/bca-Float+8+Airbag+Backpack-302300053-orange/


Tengo varios colegas con la mammut snowpulse de 35l y te recomiendo mammut directamente. Están muy bien resueltas. Pero veo que esa no lleva la bolsa por las asas, ¿no protege el cuello?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

camunha

Pues no sé decirte si protege el cuello o no.

Al final he pillado una BCA de 32L con el cilindro y todo por 440 pavos, creo que visto los precios está cojonuda. Espero que no tengamos que usarla nunca y ya contaré que tal es... gracias koskolva!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Drakkooll

Pedazo de mochilas....
Ojo, que eso no te exime de llevar ARVA, pala y sonda ni te asegura que salgas vivo de una avalancha
Mucho cuidadín....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Neuronas

Ja!!! Se de cierto forero que trabaja en cierta tienda de montaña!!! Mi pareja te compró unas botas de montaña el sábado a mediodia y yo estuve mirando (solo mirando) unas spectre. Si es que al final el mundo es un pañuelo ;).
Nosotros estrenamos temporada en piau este puente y genial! A tope de nieve y poca gente.
Salut!!
Mudando de furgo

camunha

Eso por descontado drakkooll  .bien

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

joanfvreus


Pregunta
Sobre pieles de foca

Hace ya unos 4 años q tengo las pieles de foca,  y ya no se enganchan de forma correcta.  Que tengo q hacer??
saco la cola que hay y vuelvo a encolar??
o directamente pongo más cola adhesiva??

o q se ha de hacer?

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Drakkooll

Lo suyo es quitar la cola que tienen ahora, y que ya no sirve, y poner cola nueva
Ahora bien....aún teniendo una rasqueta específica para quitar la cola vieja es una guarrería y te vas a pringar tú y todo lo que haya alrededor, así que puedes probar a poner la cola nueva encima de la vieja....jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Peyo

CitarLo suyo es quitar la cola que tienen ahora, y que ya no sirve, y poner cola nueva
Ahora bien....aún teniendo una rasqueta específica para quitar la cola vieja es una guarrería y te vas a pringar tú y todo lo que haya alrededor, así que puedes probar a poner la cola nueva encima de la vieja....jejejejeje


El otro dia se la quite a los mios y no me parecio complicado.
Eso si hay que ser pulcro y tener un sitio donde ir dejando la cola que se quita para no pringarlo todo.

Sujetando con un sargento un extremo de la foca a una mesa, un depacapador aunque sirve un secador de pelo para ablandar el pegamento y raspar con una espatula. Es una de las formas y funciono bien.

Ahora tengo que compra cola nueva y la pondre del tipo que viene en una banda y se traspasa a la foca con calor, me han comentado que funciona bien y lo veo menos pringoso que el pegamento extendido.... .malabares


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Peyo en Diciembre 11, 2015, 18:44:49 pmAhora tengo que compra cola nueva y la pondre del tipo que viene en una banda y se traspasa a la foca con calor, me han comentado que funciona bien y lo veo menos pringoso que el pegamento extendido.... .malabares


A mí me pusieron de esa y, con todos los respetos, unaputamierdadecola.

En menos de un año le estaba poniendo cola de la de verdad, ahora no se despega ni haciendo fuerza casi  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Peyo

 .malabares .malabares

Gracias por el apunte koskolva.

txani

Cita de: Neuronas en Diciembre 09, 2015, 16:33:31 pm
Ja!!! Se de cierto forero que trabaja en cierta tienda de montaña!!! Mi pareja te compró unas botas de montaña el sábado a mediodia y yo estuve mirando (solo mirando) unas spectre. Si es que al final el mundo es un pañuelo ;).
Nosotros estrenamos temporada en piau este puente y genial! A tope de nieve y poca gente.
Salut!!


Creo conocer a cierto forero....un krack....

Por cierto Koskolvaaaaa que bien el video...que bien lo paseeeeee!!!! Con ganas de volver ya,,,aunque creo que habra que tirar para Francia..... .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Diciembre 13, 2015, 16:21:07 pm
Creo conocer a cierto forero....un krack....

Por cierto Koskolvaaaaa que bien el video...que bien lo paseeeeee!!!! Con ganas de volver ya,,,aunque creo que habra que tirar para Francia..... .panico


Txani ya sabes que cuando quieras, lo jodido será coincidir, normalmente libro miércoles y jueves!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta