Abril 23, 2024, 22:14:28 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txani

Holaaa, yo tngo acoplado al portabicis un portaesquis pero lo tengo en el otro sentido al de la foto, es decir los esquíes van horizontales, a lo ancho de la furgo. Hice un brico sencillo con tornillos de seguridad y unas barras a medida acopladas, sobre las que va el portaesquies.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Si alguno por Navarra se acerca por el Pirineo que nos regale unas fotillos y nos diga si ya se puede empezar a foquear.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

FURGOACAB

Yo lo más seguro que suba este finde.....subiré el arla....so voy ya os informare
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

SiErRa86

Yo lo tengo montado en horizontal y va anclado al portabicis en los propios railes, sin hacer agujeros al porta.


Peyo

CitarYo lo tengo montado en horizontal y va anclado al portabicis en los propios railes, sin hacer agujeros al porta.
.

Tambien he preparado recientemente los portaesquis en esa configuracion y les veo un inconveniente.

Al colocar el esqui con las fijaciones hacia el lado del porton pegan o interfieren con las barras del portabicis, al final tengo que llevarlos montados con las fijaciones hacia atras. (sentido de la marcha)...

Peyo

Y respecto a la nieve que tiene Navarra...

Consultando la camara web del refugio de linza (Huesca) van saliendo calvas... o nieva algo antes del sabado o estará muy justo de nieve. Igual en cotas altas...

FURGOACAB

Yo he visto hoy la cámara y se ve todo negro ya....solo algún nevero muy pequeño
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

SiErRa86

Cita de: Peyo en Noviembre 25, 2015, 19:05:09 pm
.

Tambien he preparado recientemente los portaesquis en esa configuracion y les veo un inconveniente.

Al colocar el esqui con las fijaciones hacia el lado del porton pegan o interfieren con las barras del portabicis, al final tengo que llevarlos montados con las fijaciones hacia atras. (sentido de la marcha)...


Llevo unos separadores de aluminio que permiten que ponga las fijaciones mirando hacia el portón sin problema.

Peyo

CitarLlevo unos separadores de aluminio que permiten que ponga las fijaciones mirando hacia el portón sin problema.


Si, eso tendre que hacer. Esta temporada va ha ser de prueba porque tampoco me gusta mucho la sal que les pueda llegar...tengo que ver como se quedan despues del viaje.

Hace falta frio y que nieve algo mas.  :)

cuscus

Este finde barrabes tiene una 20%, estoy detras de unas botas pero no me atrevo a comprarlas por internete, sin probarmelas. Parece que la temporarada ya ha llegado por el pirineo.

FURGOACAB

Yo mañana voy a subir el SOUM COUY en el pirineo francés. .....cerquita del navarro ya os contare como anda de nieve y de calidad por que he visto que ARE TE no lo abren hasta el día 3..... todo para mi.... .palmas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

txani

Cita de: FURGOACAB en Noviembre 28, 2015, 17:50:17 pm
Yo mañana voy a subir el SOUM COUY en el pirineo francés. .....cerquita del navarro ya os contare como anda de nieve y de calidad por que he visto que ARE TE no lo abren hasta el día 3..... todo para mi.... .palmas


Gracias FURGOACAB y PEYO por la info yo tenia pensado subir hacia Arette un dia de estos ya que Navarra de momento no tiene para foquear e imagino que la parte francesa tendrá mejores condiciones. Lo dicho.....nos vamos informando!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

FURGOACAB

Aúpa Txani. ......estuve ayer subiendo el Arlas. .....Había bien de nieve y muy buena para eskiar pues había caído una ligera capa el sábado por la noche....en la parte alta hielo y bastante nieve en la de abajo alguna piedrilla pero para quitar el gusanillo muy muy bien y agusto....pongo unas fotos para daros envidia sana......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

koskolva (a.k.a. mandril)

Diciembre 01, 2015, 09:07:59 am #1409 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 09:16:06 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Por la Jacetania hemos estrenado temporada, que ya tocaba!

http://www.youtube.com/v/O8-I5KKrtnk

http://www.youtube.com/v/zQNJpuoFuAs
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta