Abril 23, 2024, 15:43:55 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txani

Buenos dias, alguno de Navarra que haya estado estos dias por Aralar, Saioa,....por saber si están abiertos los accesos de la carretera de Lekumberri o el puerto de artesiaga, en las paginas oficiales de navarra.es lo ponen como cerrado pero se curan bastante en salud...si alguno me podeis dar alguna info si habeis estado recientemente y como esta para foquear os lo agradeceria.
Y si sabeis de algun sitio seguro para ir a pasar una mañana por Navarra tb!!!

GRaciassss de antemano!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

NachoT3

Las vende el forero que pone los anuncios. Por ese precio para empezar pues no están mal, las tr12 más antiguas que la orilla del río  .meparto

unai_vw

Cita de: txani en Febrero 07, 2015, 12:04:18 pm
Buenos dias, alguno de Navarra que haya estado estos dias por Aralar, Saioa,....por saber si están abiertos los accesos de la carretera de Lekumberri o el puerto de artesiaga, en las paginas oficiales de navarra.es lo ponen como cerrado pero se curan bastante en salud...si alguno me podeis dar alguna info si habeis estado recientemente y como esta para foquear os lo agradeceria.
Y si sabeis de algun sitio seguro para ir a pasar una mañana por Navarra tb!!!

GRaciassss de antemano!!


Aupa Txani! yo he estado hoy en Leitza, por basakabi y todo abierto!
y Saioa y Artesiaga estan abiertos!

salvadorte

Febrero 08, 2015, 12:25:56 pm #1308 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:24:57 pm por Trencalòs
Cita de: salvadorte en Febrero 07, 2015, 11:33:35 am
(------- mensaje editado por Furgovw ----- no se permiten anuncios fuera de los subforos destinados a este fin------- Gracias por vuestra comprensión -----)

Que malpensados sois jajajaja
Es porque cambio el material de la familia y además he cambiado fijaciónes a dynafit.
Lo que se me ha quedado cara de gilip... cuando no han parado de enviarme mensajes y ya está todo vendido. Me parece que vendo barato barato  .meparto .meparto
Una vez pruebas el esquí de travesía estás perdido......
Semana que viene estar atentos que cambio esquis. ¡¡Hay que me lo quitan de las maaaanooosss¡¡¡¡ ;D ;D

chaparro

Cita de: salvadorte en Febrero 08, 2015, 12:25:56 pm
Que malpensados sois jajajaja
Es porque cambio el material de la familia y además he cambiado fijaciónes a dynafit.
Lo que se me ha quedado cara de gilip... cuando no han parado de enviarme mensajes y ya está todo vendido. Me parece que vendo barato barato  .meparto .meparto
Una vez pruebas el esquí de travesía estás perdido......
Semana que viene estar atentos que cambio esquis. ¡¡Hay que me lo quitan de las maaaanooosss¡¡¡¡ ;D ;D


Jejejeje. Y yo pensando q el anuncio sería falso.... lo próximo q vendas anunciarlo p aquí antes en petty comité aunque incumplidas las normas.... Saludos!

salvadorte

Cita de: chaparro en Febrero 08, 2015, 16:45:21 pm
Jejejeje. Y yo pensando q el anuncio sería falso.... lo próximo q vendas anunciarlo p aquí antes en petty comité aunque incumplidas las normas.... Saludos!

Hombre si es por el bien de la afición de esqui de montaña y furgo, no creo que se molesten los "vigilantes del foro" .meparto .meparto. Además dudo que cualquiera que ofertara algo aquí no fuera de confianza, que después nos encontramos todos en los mismos parkings  .meparto .meparto
Por cierto hemos ganado en tecnología de bota, para bajadas y control, pero en comodidad creo que vamos para atras como los cangrejos ¿ o solo me pasa eso a mi? ??? ???. Tengo el gemelo gordo montañero y las botas de antes eran más bajas y anchas de caña, iba más cómodo

pepemk2

Febrero 10, 2015, 19:07:59 pm #1311 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:20:17 pm por Trencalòs
La semana pasada me he cargado el LCA de mi pierna izquierda, asi que este año se acabo el esqui...(------- mensaje editado por Furgovw ----- no se permiten anuncios fuera de los subforos destinados a este fin------- Gracias por vuestra comprensión -----)



Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

cybion

Febrero 12, 2015, 13:37:25 pm #1312 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 13:39:13 pm por cibion
Hola a todos! Me meto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero cambiar de alpino a travesía. Y mi duda es si puedo transformar mis esquís. El kit de la cuestión debe estar en las fijaciones de los esquís que tengo,según me han dicho.
Os pongo un par de fotos a ver si lo podeis deducir viendolas.
Muchas gracias de antemano.






Isakis

Yo no es por ser el aguafiestas del grupo, pero de todos es sabido que no están permitidos los anuncios de material, y ultimamente se estan dando varios casos. Que a todos nos puede venir bien para vender y comprar... pues sí, a mi el primero, pero cuando he vendido material lo he vendido en otros sitios. Aqui hay unas normas que hay que cumplir. Espero que no os moleste el comentario...

Animo con esa lesión, pepemk2  :-\

ama dablam

Cita de: cibion en Febrero 12, 2015, 13:37:25 pm
Hola a todos! Me meto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero cambiar de alpino a travesía. Y mi duda es si puedo transformar mis esquís. El kit de la cuestión debe estar en las fijaciones de los esquís que tengo,según me han dicho.
Os pongo un par de fotos a ver si lo podeis deducir viendolas.
Muchas gracias de antemano.








si quieres hacer travesía, olvídate de los esquís de pista...o volverás a hacer pista pensando que la travesía es una kk.  ;)
en la travesía manda la ligereza, cada paso que des te lo recordará.


salvadorte

Cita de: Isakis en Febrero 12, 2015, 13:54:21 pm
Yo no es por ser el aguafiestas del grupo, pero de todos es sabido que no están permitidos los anuncios de material, y ultimamente se estan dando varios casos. Que a todos nos puede venir bien para vender y comprar... pues sí, a mi el primero, pero cuando he vendido material lo he vendido en otros sitios. Aqui hay unas normas que hay que cumplir. Espero que no os moleste el comentario...

Animo con esa lesión, pepemk2  :-\

Ok Teneis razón y pido disculpas ¿ alguien sabe como borrar comentarios?

salvadorte

Cita de: ama dablam en Febrero 12, 2015, 17:53:19 pm
si quieres hacer travesía, olvídate de los esquís de pista...o volverás a hacer pista pensando que la travesía es una kk.  ;)
en la travesía manda la ligereza, cada paso que des te lo recordará.

Siento disentir. Para travesía de varios días si, te doy la razón. Pero para subir una montañita y bajar a saco una vuelta de medio día ( freeride) sirve y es una gozada (si no tienes mucha pasta claro). Lo más importante para mi fijación y como no botas

Jaguilas

Otro furgonetero traviesero .   

Jaguilas

El ultimo finde de febrero vamos al Aneto..... Algún consejo o comentario¿.?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Magneto2006 en Febrero 12, 2015, 23:49:11 pm
El ultimo finde de febrero vamos al Aneto..... Algún consejo o comentario¿.?


Madruga  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta