Marzo 29, 2024, 11:34:00 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Alguno ha probado algo por el piri?


Que tal la zona de Portalet? (Peyreguet, culladaret,...)


Drakkooll

En la web de Barrabés habla de que se han hecho las primeras bajaditas por la zona de Benasque....
Ya queda menos...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Noviembre 20, 2014, 11:01:55 am #1127 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 11:25:19 am por Drakkooll
Hola
Estoy pensando en poner un portaesquís en el carrybike de fiamma que teng, al menos para llevarlos ahí durante los viajes y para cuando llego de esquiar y hago vida dentro de la furgo, luego ya, si salgo a dar un paseo creo que los metería en la furgo porque no me fío mucho de las cerraduras de estos chismes
Los hay de todos los precios, desde 40 euros a lo que te quieras gastar
Parece que los mejores son los Thule

¿Merece la pena gastarse 150 euros, por poner una cifra, en vez de 40 euros?¿hay mucha diferencia?

¿Qué portaesquís me recomendáis? para 4 pares de tablas, no más

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jon_Irun

Te pego lo que acabo de poner en el post de mi furgo:

Ahora que se acerca la nieve... .malabares .malabares

Son unos Thule 727 (60cm). He comprado las barras de techo mas baratas de Norauto (19,90€) las he cortado a la medida de los Thule y las he atornillado al portabicis. Luego he montado los portaesquis como si los fijase sobre unas barras de techo normales.

Si no vais a meter tablas, yo compraria el Thule 726, que tiene 40cm y quedaria mas recogido. Yo hago esqui, pero de vez en cuando viajo con amigos que hacen snow, y he puesto el mas largo por eso.



8) 8)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Drakkooll

Te ha quedado genial

Pero a lo que me refería es si merece la pena gastarse la pasta en un Thule, porque hay portaesquís por 40 euros...
¿Es tanta la diferencia?
Nunca los he tenido en la mano...por eso lo pregunto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 20, 2014, 10:02:26 am
Alguno ha probado algo por el piri?


Que tal la zona de Portalet? (Peyreguet, culladaret,...)


El martes fue el día.

Hoy he estado en Somport, las caras sur están prácticamente peladas y no mucha nieve por arriba. Ahora llega el calor y a tomar por el culo lo poco que hay. .joder
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Jon_Irun

Cita de: Drakkooll en Noviembre 20, 2014, 12:20:50 pm
Te ha quedado genial

Pero a lo que me refería es si merece la pena gastarse la pasta en un Thule, porque hay portaesquís por 40 euros...
¿Es tanta la diferencia?
Nunca los he tenido en la mano...por eso lo pregunto


Yo he tenido unos de feuvert, unos de norauto, los Fiamma y ahora Thule. Para mi la mayor diferencia es a la hora de cerrarlos, el CLIK que hacen los thule cuando cierran es como mas evidente, en los otros tenia que tantear un poco para saber si estaban bien cerrados. Una vez cerrados, ninguno me ha dado problemas. No se te va a salir los esquis en ninguno, todos cumplen bien su mision.

Ahora tienes que ser tu el que valore si merece la pena la diferencia economica. .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 20, 2014, 12:29:56 pm
Hoy he estado en Somport, las caras sur están prácticamente peladas y no mucha nieve por arriba. Ahora llega el calor y a tomar por el culo lo poco que hay. .joder


Una muestra

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Jon_Irun

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 20, 2014, 12:29:56 pm
El martes fue el día.

Hoy he estado en Somport, las caras sur están prácticamente peladas y no mucha nieve por arriba. Ahora llega el calor y a tomar por el culo lo poco que hay. .joder


he encontrado esto en nevasport: http://www.nevasport.com/phorum/read.php?75,3356782,3369377#msg-3369377


Voy a ir a ver si puedo rascar algo por el portalet mañana... :-\ :-\

Drakkooll

Muchas gracias Jon_Irun

Otra pregunta, en cuanto a que te lo puedan abrir los amigos de lo ajeno, ¿hay mucha diferencia?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jon_Irun

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 20, 2014, 12:29:56 pm
El martes fue el día.

Hoy he estado en Somport, las caras sur están prácticamente peladas y no mucha nieve por arriba. Ahora llega el calor y a tomar por el culo lo poco que hay. .joder



No has sacado la tabla? no merecia ni intentarlo?

koskolva (a.k.a. mandril)



Cita de: Jon_Irun en Noviembre 20, 2014, 13:05:08 pm

No has sacado la tabla? no merecia ni intentarlo?


La he dejado en la furgo. para sacar algo tenías 1h30' de pateo y a buscar ventisqueros por lo que poder bajar 100-150m.

La otra era volverme con regalos en la suela de la split así que miau

.: tapatalking :.

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

enreda

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 20, 2014, 12:03:26 pm
Te pego lo que acabo de poner en el post de mi furgo:

Ahora que se acerca la nieve... .malabares .malabares

Son unos Thule 727 (60cm). He comprado las barras de techo mas baratas de Norauto (19,90€) las he cortado a la medida de los Thule y las he atornillado al portabicis. Luego he montado los portaesquis como si los fijase sobre unas barras de techo normales.

Si no vais a meter tablas, yo compraria el Thule 726, que tiene 40cm y quedaria mas recogido. Yo hago esqui, pero de vez en cuando viajo con amigos que hacen snow, y he puesto el mas largo por eso.



8) 8)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Está genial! Justo andaba buscando esa solución!

Una duda, ¿funciona abierto? Por la posibilidad de montar el cofre encima y que las tablas queden debajo tumbadas.

Gracias!!

Jon_Irun

Noviembre 20, 2014, 16:49:11 pm #1138 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 16:50:45 pm por Jon_Irun
Cita de: enreda en Noviembre 20, 2014, 16:22:16 pm
Está genial! Justo andaba buscando esa solución!

Una duda, ¿funciona abierto? Por la posibilidad de montar el cofre encima y que las tablas queden debajo tumbadas.

Gracias!!



Si. Esa es la razon por la que sobresalen por arriba, el poder abrir y utilizar el portabicis (lo utilizo todo el año) si no, pegandolos hasta el ras, al pivotar tocarian contra el porton


un saludo

Drakkooll

Al final he pedido un portaesquís normalito por amazon para probar...ya os contaré
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas