Abril 16, 2024, 22:53:04 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Menos mal que el esquí de travesía no se hace en época de sandías!!  ;D

mache

jajajaja sería la caña te imaginas con las sandías a cuestas? .meparto .meparto

Joserra que tal que es de tu vida? que no te vemos nada.  Jooo a ver si quedamos algún día no?

Saludos

corvara

Pos yo conozco a alguno que llevaba un bote de melocotón en almibar  .baba...y de a kilo!!!!!!!!!!!
Eso sí, despues de comerlos vas como un disparro .panico

mache

jajajaja pues no es mala idea, tomaremos nota, aunque ya puestos a pedir lo preferiría una piña en almibar

.loco2 .loco2 .loco2

albert y anna


furgoraider



txani

Holaaa gente, soy nueva por estos lares y me quedo a leer las buenas ideas y rutas.
Este viernes subo al Pirineo, no se si alguno puede darme alguna idea de ruta fácil de travesia que se pueda hacer estos días por la zona de formigal, panticosa, ordesa....que no haya que portear mucho tiempo. Voy andar cuatro diitas por allí asi que si alguno perdido se pierde espero encontrarlo....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Hoy a las 8:30 de la mañana 8ºC a 2400m  :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ama dablam

Cita de: txani en Abril 15, 2014, 16:29:30 pm
Holaaa gente, soy nueva por estos lares y me quedo a leer las buenas ideas y rutas.
Este viernes subo al Pirineo, no se si alguno puede darme alguna idea de ruta fácil de travesia que se pueda hacer estos días por la zona de formigal, panticosa, ordesa....que no haya que portear mucho tiempo. Voy andar cuatro diitas por allí asi que si alguno perdido se pierde espero encontrarlo....

La zona desde formigal a ordesa es amplia eh?  ;)
Mira en el blog lameteoqueviene.com y busca en sus salidas, rutas y mejor explicadas no vas a encontrar.

ama dablam

Esta temporada un fiasco para mi, lesión de espalda y parado desde enero  :'( ...
Qué largo se me está haciendo con lo cortas que son las temporadas otros años...

corvara

Cita de: ama dablam en Abril 15, 2014, 18:23:17 pm
Esta temporada un fiasco para mi, lesión de espalda y parado desde enero  :'( ...
Qué largo se me está haciendo con lo cortas que son las temporadas otros años...

Animo y a recuperarse  ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ama dablam en Abril 15, 2014, 18:23:17 pm
Esta temporada un fiasco para mi, lesión de espalda y parado desde enero  :'( ...
Qué largo se me está haciendo con lo cortas que son las temporadas otros años...


ya me extrañaba no verte!! :)

ánimo y recupera bien para estar en diciembre dándole!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ama dablam

Cita de: corvara en Abril 16, 2014, 19:28:45 pm
Animo y a recuperarse  ;)
Cita de: koskolva en Abril 16, 2014, 20:25:14 pm
ya me extrañaba no verte!! :)

ánimo y recupera bien para estar en diciembre dándole!


;) gracias

NachoT3

Ánimo y a recuperarse pronto, ama dablam!!; mejor no pongo fotos de esta semana santa no?, jejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado