Abril 25, 2024, 14:46:58 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

A falta de Splitboard el miercoles estuve por Andorra probando el Esquí de Travesía. Que es "casi" lo mismo,.... Y me acordé de este post  ;)

El alquiler me costó 30 €, aquilando en Dom , una tienda de montaña de Mataro.

El equipo alquilado por ese precio consta de : Esquis, botas, pieles y cuchillas. Los palos no estan incluidos

*imagen borrada por el servidor remoto

Empezamos desde Tarter subiendo por Gall de Bosc.  Como vimos otros traveseros los seguimos por un camino por medio del bosque. Que es muy chula y te hace sentir como que no estas en una estación. Lo malo es pasar por zonas estrechas con mucha pendiente y el suelo casi hielo.Que siendo novatos nos costó un poquillo  .meparto

Al final llegamos pasando la zona de soldeu, nos paramos a tomar chupitos gratis en la zona de Dj   .panico

Despues nos fuimos para arriba, pero llegó un momento en que no podíamos avanzar ni con las cuchillas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi que media vuelta y para abajo.

Lo gracioso que tuve que bajar con cuña casi todo. Porque hacía años que no me calzaba cual pali.

Pero luego resulta que el compi, palillero de Pro tambien tuvo muchos problemas para bajar. Y es que los esquis casi no tenían canto. Cosa que pudo dificultar nuestro ascenso,...

En fin para subir por pista muy fácil, como llevar raquetas. Ojo con la maniobra de la vuelta maria, que es más complicada de lo que parece y más si estas en un sitio complicado con pendiente.

Las botas te machacan la tibia. Hoy todavía tengo toda esa zona enrojecida. Presupongo que con unas botas nuevas o con unas de Snow la experiencia tiene que ser mejor.

Lo peor no poder aprovechar la bajada como se merecía, como me acordé de la tabla de Snow.

Sigo buscando un sitio donde alquilen Splitboard baratas.
Salu2

SiErRa86

La tienda les planes en ordino alquila split

milikk

Cita de: SiErRa86 en Enero 31, 2014, 15:33:56 pm
La tienda les planes en ordino alquila split

Buenas sierra, sabes por cuanto sale alquilarlos mas o menos?

Alguien sabe como esta el tema de aludes por andorra?  Alguna ruta aconsejable??
Gracias
SaluT!!!!

kito

sigo el hilo, aquí teneis otro aficinado a la travesía.  :)

loocked

Cita de: SiErRa86 en Enero 31, 2014, 15:33:56 pm
La tienda les planes en ordino alquila split


Gracias por la info  .ereselmejor

Lo que en los precios de alquiler no aparecen   ???

http://www.esportslesplanes.com/lloguer
Salu2

SiErRa86

No se lo que vale alquilarlo ni cuantos tiene, la cc que hice de arvas se la hice a esta tienda y me comento que tenia algun split volk de alquiler, no se mas.

Mandad un email para preguntar...

rocki

Yo busco equipo de travesia, mido 1.86 y tengo un 29 de pie en bota alpino. 11uk bota monte.
Si alguien sabe de algo?

Un saludo y gracias de antemano!!

verticalmond

Cita de: rocki en Febrero 09, 2014, 11:48:28 am
Yo busco equipo de travesia, mido 1.86 y tengo un 29 de pie en bota alpino. 11uk bota monte.
Si alguien sabe de algo?

Un saludo y gracias de antemano!!

Hola rocki, estoy vendiendo unos esquís de travesía, están perfet pero tienen sus añitos, son los atomic tourguide tg 10, sería para aprender, no se que nivel tienes, si te molan ya sabes, muy baratitos   

Isakis

Cita de: rocki en Febrero 09, 2014, 11:48:28 am
Yo busco equipo de travesia, mido 1.86 y tengo un 29 de pie en bota alpino. 11uk bota monte.
Si alguien sabe de algo?

Un saludo y gracias de antemano!!
Cita de: verticalmond en Febrero 09, 2014, 20:29:27 pm
Hola rocki, estoy vendiendo unos esquís de travesía, están perfet pero tienen sus añitos, son los atomic tourguide tg 10, sería para aprender, no se que nivel tienes, si te molan ya sabes, muy baratitos   

.nono .nono .nono
Por favor, el foro tiene unas normas. Esto no es un lugar para la compra-venta de material...
Gracias  ;)

chaparro

Pues entre personas del mismo foro y  más del mismo hilo dónde se comparte una afición me parece bien que se ofrezcan a la venta cosas, que mejor que se quede un compañero de foro y afición algo que tú ya no necisitas y que el puede seguir disfrutando. No digo con esto que el foro se combierta en un segundamano.es pero no veo normal es restringir comentarios como el anterior. Todo en su justa medida.

corvara

Ya pero hay unas normas que cumplir.............

ama dablam

Yo vendi mi anterior equipo de trave a un forero. Lo hice todo por privado.

ama dablam

En este caso vertical le manda un privado a Rocki y ellos se arreglan.

chaparro

pues yo he vendido unas cuantas cosas en otros hilos y siempre he escrito que lo vendía, sino, no se entera ni dios... y en todos los casos los he rebajado por quedárselos alguien del foro. Asi... todos contentos, el que vende pq sabe que lo disfruta un compañero y el comprador por obtener un buen precio.
Una vez que alguien se interesa, por supuesto se sigue hablando por mp.

Trencalòs

Febrero 10, 2014, 20:58:51 pm #929 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 21:00:22 pm por Trencalòs
Chaparro, pues nos habrán pasado por alto tus anuncios. Como sabes, aquí tenemos unas normas sobre qué se puede y que no se puede vender en el foro, y que todos cumplimos.

Para vender cosas que no estén relacionadas con las furgos, mejor utilizar otros portales o foros más específicos (Madteam, segundamano, milanuncios, etc.).

;)