Abril 25, 2024, 17:15:45 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: NachoT3 en Enero 21, 2014, 23:22:22 pm
Eiiiiiiii the mandarinaman, ataca de nuevo!!!!!
!!


rite rite
pero despues de una subida, poderte echarte al coleto una mandarina fresquitia, dulcecita, con ese aroma dulzon, ese ligero punto de acidez....
no tiene precio

PD. Menos mal que no es temporada de sandias, que si no.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

enreda


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mache en Enero 21, 2014, 21:10:24 pm



ayayayayay cómo está la pala suroeste del Tebarray  .baba

.palmas .palmas .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tene

Ojo éste domingo! dan una pequeña ventana de buen tiempo en el piri...pero me huelo que el riesgo de avalanchas se va a disparar!

Evitar rutas propensas a avalanchas...y a disfrutar!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

ama dablam

El piri se va a poner blanquito blanquito .

mache

pues no será por aquí porque está lloviendo a base de bien AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

:'( :'(

SiErRa86

En el tarter ahora mismo nieva...  ;D

lokaina

este finde me da que me quedo en casita. Como mucho me a Belagua. El monte Saioa tambien me gustaria pero no lo conozco y no se si habra nieve

AlvaroT3

AVISO POR RIESGO FUERTE DE ALUDES (ESPÒNTANEO) ESTA TARDE EN EL PIRINEO. OJO CARRETERAS FRONTERIZAS

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ama dablam

Cita de: lokaina en Enero 24, 2014, 18:19:03 pm
este finde me da que me quedo en casita. Como mucho me a Belagua. El monte Saioa tambien me gustaria pero no lo conozco y no se si habra nieve

Saioa tambien se va a poner bien, despues que deje de entrar norte para que se pueda ver algo, porque:

Sopla de norte= saioa con nieblas
Y es un monte sin referencias, se ha perdido mucha gente.

MOXK

Pues el martes en Saioa se podía bajar todavía, pero tampoco es que tenga gran cosa. En la pista había que quitarse los esquís donde el acebo.
Espero que tengas razón y le caiga algo para así darle unas bajaditas.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

joserra

Enero 24, 2014, 22:34:13 pm #881 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 00:54:20 am por joserra
Cita de: alvarogares en Enero 24, 2014, 18:19:50 pm
AVISO POR RIESGO FUERTE DE ALUDES (ESPÒNTANEO) ESTA TARDE EN EL PIRINEO. OJO CARRETERAS FRONTERIZAS

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

La vertiente francesa de Somport ya está cortada. De momento sólo  la bajada del puerto hasta el tunel,el valle de Aspe está transitable por ahora. Muchisima lluvia.
Astún cerrada,han debido caerse un par de torres del tendido eléctrco.

ama dablam

Pues el domingo ibamos a hacer fondo a Somport ... :roll:

godzy49

Cita de: ama dablam en Enero 24, 2014, 23:41:21 pm
Pues el domingo ibamos a hacer fondo a Somport ... :roll:

y no podeis entrar desde Candanchu? Creo que estan unidas

mache

y sigue cayendo agua a mares ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy