Abril 17, 2024, 00:31:02 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam


Isakis

Yo tampoco conocía lo de los cables... Está bien saberlo. Gracias Alvaro  .palmas

mcanada

Gracias por explicar lo delos cables.
Yo tampoco lo conocía y alguna vez bajando del monte hemos empalmado ya anocheciendo con alguna estación...
Habrá que andarse al loro.

MOXK

Aupa Duende Gus, No era mi intención que lo tomases a mal aunque releyendo mi comentario se pueda interpretar como que te echaba la bronca o así.
Lo que quería dar a entender es que mucha gente que apenas tiene dinero ahora mismo y se ha pasado al esquí de travesía, en pista no hacían mas que pistas azules y alguna roja (yo no conocía a esa persona y no se que nivel tenia ). Por eso mismo se refugian en las estaciones de esquí para seguir progresando y llegar a coger un nivel como para hacer montañas fuera de estas. No creo que nadie haga travesía en estación por el placer de hacerlo en estación y menos de día.
Y si lo piensas. Lo mismo diríamos de alguien que vaya de noche solo haciendo travesía fuera de pistas y por a o por b tiene un accidente (A mi mismo se me acabo la luz del frontal el año pasado haciendo travesía de noche y gracias a que era luna llena pero me pegue una santa ostia, culpa mía por no haber revisado las pilas) Que pobre y que mala suerte he tenido, que insensato... La verdad es que en esas ocasiones tener una estación de esquí cerca seria la leche.
Bueno que solo quería dar mi opinión sin molestar.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

lokaina

Enero 15, 2014, 09:49:59 am #859 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 09:54:42 am por lokaina
Muy interesante lo de los cables. A mi personalmente no me gusta foquear por pistas. Lo he hecho un par de veces y no digo que no lo vuelva a hacer pero si puedo evitarlo lo evitare. Me gusta la montaña pero tambien me encanta esquiar en pistas y  lo hacia hace 25 años y lo seguire haciendo. A mi lo que no me gusta son los puritanismos y que alguien diga que por hacer tal o hacer cual eres mas o menos montañero  .nono.  Cada uno hace lo que lo que le gusta o lo que mas seguro le parece. Lo de la experiencia.... este fin de semana subimos el canal roya la nieve estaba bastante helada. Todo el mundo bajaba por el mismo sitio que subia, pero un experimentado se echo casi recto desde la cumbre y... el ostion del siglo!!!! Experimentado o imprudente??? Que cada uno valore.
Llevo diez años llendo a la montaña y todavia me considero un graan novato.

El video es una pasada, hay que echarle un par y ser muy bueno para bajar por ahi, teneis mucho merito  .palmas .palmas pero mi concepto de disfrutar de una bajada skiando es otro.

Alvarogares, lo siento se me fue y no te pegue un toque, estuvimos tomando algo en el bar foratata y ahi me di cuenta. La proxima no se me cuela ;)

mache

Lokaina que has estado por aquí y no nos has avisadoooo? AYYYYYYYY  bueno por esta vez pasa pero la próxima  .nono .nono .nono

Bueno yo en mi humilde opinión soy de las que pienso que en la variedad está el gusto. Disfruto un montón con la travesía a mi nivel y cada día más pero también disfruto en pistas tanto con el ski como con la tabla y también con los buenos paseos con las raquetas con días como ayer nevando con mis niños de cuatro patas sin cruzarnos un alma en todo el paseo y sólo escuchando la nieve caer y el crujir de la raqueta en nieve recien caída.

Saludos

mache

ahí van unos fotillos de ayer en el paseito con raquetas

























PATONES

Yo llevo unos 10 años eskiando y hace 2 aproximadamente me pase a la travesia. Estaba harto de tanto telesilla y necesitaba sudar, la verdad es que me enganchó. Suelo hacerlo por las pistas y alrededores muy cercanos a ellas, por que suelo ir con colegas y no foquea ninguno. Cuando ellos suben y bajan mil veces, yo subo hasta el punto mas alto y con tirarme 2 veces cumplo el dia.
Hay uno que suele acompañarme un dia alquilando material pero no mas. Yo si mis colegas foquearan claro que saldríamos de pistas, pero yo solo no me atrevo. Disfruto a mi manera.

mache

Muy buenas pues hoy ha amanecido un día espectacular con nieve recientita de ayer y solazo, Viento pero bueno asequible
Un paseito al pico de la Tosquera, luego un paseo con mis niños de cuatro patas y luego unas birritas como está mandado






















mache


mache


mache

y luego paseito con mis niños






















Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

NachoT3

Eiiiiiiii the mandarinaman, ataca de nuevo!!!!!
Guapas fotos!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

ENANO

Cita de: NachoT3 en Enero 21, 2014, 23:22:22 pm
Eiiiiiiii the mandarinaman, ataca de nuevo!!!!!
Guapas fotos!!


Todo por llevar la fruta fresca !!!


Bonitas fotos si señor....


Pon tu grano de arena.