Abril 26, 2024, 22:25:58 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjaf87

Ya he tocado fuera pista en alguna ocasión y me parece una pasada...

liveandletdie

Zona Benasque esta increible... El domingo glaciar de la maladeta con esos cm recién caidos una gozada!
free camp is not a crime

ama dablam

Nosotros hemos estado un par de dias por el valle d'ossau, y en gourette hicimos el Sanctus, un montazo que os recomiendo a todos.
En la estacion, 150000 personas, en el monte 4 .

belenek

Cita de: ama dablam en Enero 02, 2014, 11:36:51 am
Nosotros hemos estado un par de dias por el valle d'ossau, y en gourette hicimos el Sanctus, un montazo que os recomiendo a todos.
En la estacion, 150000 personas, en el monte 4 .
150.000? El  26 con  nieve fresquita no éramos ni 1000, el 27 salimos de allí corriendo .meparto
Una pena no habernos cruzado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Sr.Serra_bcn

Bueno justo llevo un tiempo con el gusanillo del esquí de montaña y veo este apartado del foro... .palmas. Ya me he empapado las 54 paginas jejeje... El caso es que quiero empezar en este mundillo antes de que acabe la temporada de esquí, para así aprender esta temporada para así la siguiente ya poder disfrutar a tope y con un mínimo de experiencia.
Me gustaría saber si hacen algunos cursos donde poder ir para iniciarme en el esquí de montaña por la zona de Cataluña o Andorra. Alguien tiene alguna buena experiencia con algún curso? o como os iniciasteis?


P.D: Mi nivel de esquí diría q es bueno, llevo esquiando desde los 6 años hasta los 18 luego cambie a tabla hasta ahora q tengo 32, aunque he ido pilando los esquís de vez en cuando.

Saludos!



ama dablam

Cita de: belenek en Enero 02, 2014, 12:11:27 pm
150.000? El  26 con  nieve fresquita no éramos ni 1000, el 27 salimos de allí corriendo .meparto
Una pena no habernos cruzado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Otra vez nos veremos, seguro que nos seguiremos moviendo en los mismos lugares  ;)
El 30 estuvimos en gourette, se me ha ido un poco la mano con los 150.000  .meparto, pero vamos... unos 125.000 fijo  .meparto.
Por cierto, me encanta gourette, si haría pista, mi favorita. .ereselmejor

ama dablam

Cita de: Sr.Serra_bcn en Enero 02, 2014, 20:02:53 pm
Bueno justo llevo un tiempo con el gusanillo del esquí de montaña y veo este apartado del foro... .palmas. Ya me he empapado las 54 paginas jejeje... El caso es que quiero empezar en este mundillo antes de que acabe la temporada de esquí, para así aprender esta temporada para así la siguiente ya poder disfrutar a tope y con un mínimo de experiencia.
Me gustaría saber si hacen algunos cursos donde poder ir para iniciarme en el esquí de montaña por la zona de Cataluña o Andorra. Alguien tiene alguna buena experiencia con algún curso? o como os iniciasteis?


P.D: Mi nivel de esquí diría q es bueno, llevo esquiando desde los 6 años hasta los 18 luego cambie a tabla hasta ahora q tengo 32, aunque he ido pilando los esquís de vez en cuando.

Saludos!

Aupa, del tema de los cursillos, alguna otra vez he comentado que lo mejor, en mi opinión es mirar en las federaciones regionales de montaña. Si ya tienes buen nivel de esquí, te será más fácil.
En mi caso la iniciación fue como otra actividad más del monte en invierno  que terminó por desplazar a las demás. Mis salidas en invierno son 100% travesía.

NachoT3

Enero 08, 2014, 12:59:55 pm #802 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 13:39:15 pm por NachoT3

ENANO

Nachoo puedes poner el enlace al video directo ?? Con este trasto no se me habre en youtube !! Me dice k no lo encuentra....


Pon tu grano de arena.

NachoT3


txani

Ostiaaaa que cuelgue en ese corredor!!!!
He empezado hace dos temporadas con la trave y es una pasada...peleando con las nieves no tratadas....!!! .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

mache

nacho que buenooooooooooooooooooooooo el video.

bueno cuando os vemos por aquí ?????

.lengua1 .lengua1

#Nano#

Cita de: NachoT3 en Enero 08, 2014, 12:59:55 pm
Un poquito de salsa!!!!! ;D
Madre mia, no tengo nivel ni de travesia para subir ahi, ni de esqui para bajar por ahi, im--presionante
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

vangu

Aquí os dejo unas fotos de estas navidades en el valle de Gaube con el impresionante Vignemale, decir que es una salida para los que se quieran iniciar en esto de la travesia, ya que no tiene apenas riesgos de aludes, y fijo que es disfrutona.










ama dablam

fotos preciosas, que lugar  ;)