Abril 23, 2024, 17:46:38 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOXK

Que envidia. Yo este finde tire al Bisaurin y ahora ya arreglar los esquis y a guardar hasta el año que viene.
No se puede acabar la temporada y estar con las mismas ganas que al principio, no debe de ser bueno digo yo....
Bueno ahora otras cosas en mente y a cambiar de chip pero con esas fotos va a estar jodido.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

SiErRa86

Yo subi al "Pic de Montmalus" con un colega... aquí al lado de casa. Tengo pocas fotos que no cargue la cámara :S

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí solo sale el compi...

kipet

kaixo.

No me fijé demasiado pero me parece que en portalet no se portea o si no muy poco. No se el espesor  de nieve que quedará para esquiar. Este fin de semana en esa zona te ponías los esquis mas o menos 1800m  1900 m en laderas sures y estes. Las ladera oestes tambien estaban muy bien. Me comentaron que en esa zona las laderas norte no tambien, bastante costra en concreto en el luriel.  Nosotros por esa informacion cambiamos de actividad y la orientamos a laderas sures y a estes. En principio el domingo ivamos a pic d´ luriel y teminamos en el fenias. En la cara norte de la cresta del fenias tambien nieve dura y costra. El las demas orientaciones este fin de semana sopita pero muy rica, pero por orientacion a la oestes les costaba un poco mas que se transformase.

No se si a alguien le sirve de algo esta información pero ahí va toda esta chapada.

Agur


arctos

Hola,

Otro más al grupo que acabo de empezar y tengo mucho que aprender.
Por cierto como engancha este pasatiempos jajaja

Salut y montañas

ama dablam

Hoy hemos tenido una buena jornada travesera. Desde el balneario de Panticosa hemos hecho el pico Brazatos. Nieve desde los 1900m. Os dejo unas fotos de como está la zona. Ahora entra otra semana ponzoñosa de tiempo, y va a caer mas!!!!
Asi están los Ibones de Brazatos, a 2200m un 26 de Mayo... .loco2




Tablato con su " famosa" diagonal y los Brazatos detrás.





La diagonal más de cerca, ahí está...




NachoT3

Mira que bien!!!, nosotros nos hemos rajado este fin de semana por que para el sabado daban muuuuucho viento

Bertus

En Benasque, nieve desde el hospital. Casi toda la pista de acceso a Besurta con nieve.

Hicimos el Diente de Alba el sábado y Aneto el domingo.... queda nieve para rato!!

ama dablam

 :'( :'(, se acabó la temporada de travesía para mi. No hay más días para darle y no veas como jode con el paquete de nieve que hay, pero...
Nos fuimos al valle de Tena para hacer las Frondiellas. Salimos desde La Sarra pasando por el  collado de Sanchacollons, de ahí en una bajada preciosa al refu de Respomuso a sobar. Cena y tertulia con la gente de " la meteo que viene" y "sendero límite", fanáticos de la nieve travesera que alguno el martes hacía su 115 día de travesía esta temporada... .ereselmejor .ereselmejor . Al día siguiente subida a las Frondiellas y bajada hacia los ibones de Arriel , para volver por el barranco de aguas limpias. Un recorrido precioso.Dejo unas foticos de la salida:

Llegando al collado de Sanchacollons con buen ambiente...




Refugio de Respomuso con las Frondiellas







Las palas de bajada...





Nos vemos en noviembre  ;D

belenek

Junio 09, 2013, 02:22:07 am #638 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 02:24:49 am por belenek
Como siempre, preciosas fotos. Parece plena temporada con la cantidad de nieve que queda

en la misma Sierra Nevada aun están servidos

http://www.nevasport.com/nivalis/art/39400/Esquiando-en-Junio-en-Sierra-Nevada-Elorrieta/

ama dablam


kikoleioa

joder que envidia.......  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

mache


corvara

Cita de: ama dablam en Junio 10, 2013, 14:58:52 pm
En este blog podéis ver la travesía de las frondiellas con fotos muy guapas

http://javitobike.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=23

Yo de mayor quiero ser como tú y como esos que sólo   .baba han hecho 115 días de travesía en una temporada!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor

ama dablam

Cita de: corvara en Junio 10, 2013, 16:47:38 pm
Yo de mayor quiero ser como tú y como esos que sólo   .baba han hecho 115 días de travesía en una temporada!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor

Poner en el buscador Julio Benedé, entre la info que sale hay una entrevista que le hacen por una entrega de una medalla. Leerla y fliparéis con este hombre. Para mi es de esas personas que te llegan al fondo.

corvara

Cita de: ama dablam en Junio 10, 2013, 22:03:12 pm
Poner en el buscador Julio Benedé, entre la info que sale hay una entrevista que le hacen por una entrega de una medalla. Leerla y fliparéis con este hombre. Para mi es de esas personas que te llegan al fondo.

Cuanta razón tienes ama dablan: flipante  .ereselmejor