Abril 19, 2024, 18:38:20 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache

Que pasada de foto Nacho, la verdad es que ....... se te ponen los pelos de puntaaaaaaaa ufffff .confuso2 .confuso2

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

¡¡¡¡esta nevando en Formigal!!!!
y el domingo dan bueno.
¿sabesi que significa eso?
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

significa que pienso estar 4 días sin parar de foquear  .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

¿te vienes este domingo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

subiré hoy por la noche a Jaca, y mañana a ver si el viento nos deja hacer algo.

el domingo estoy pendiente de un amigo que vendrá desde Ansó, a ver qué hacemos.

Te apetece dar la vuelta al Midi? Salida/Llegada desde Bious-Artigues  .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

por cierto, no llevo esquíes, llevo splitboard, a ver si luego no me ajuntas!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

chaparro

Sabeis de alguna rutilla para hacer por la zona de Roncesvalles??? Iré unos días por la zona y es por cargar los esquis.

NachoT3

Cita de: mache en Abril 19, 2013, 09:51:17 am
Que pasada de foto Nacho, la verdad es que ....... se te ponen los pelos de puntaaaaaaaa ufffff .confuso2 .confuso2

Esta No es mia Maché, es de la federación madrileña
Acojona un poco la verdad. A ver si hay suerte y cuando caiga no pilla a nadie
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

MOXK

Aupa chaparro, el otro dia estuve dando una vuelta por un monte de al lado de casa y mirando hacia piris, me parece que para llevar los esquis minimo hacia Otsagabia. Se veia blanco a partir del ori.

Bueno suerte y haber si alguien te contesta mas seguro.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

chaparro

Cita de: MOXK en Abril 19, 2013, 19:52:22 pm
Aupa chaparro, el otro dia estuve dando una vuelta por un monte de al lado de casa y mirando hacia piris, me parece que para llevar los esquis minimo hacia Otsagabia. Se veia blanco a partir del ori.

Bueno suerte y haber si alguien te contesta mas seguro.

Aiooo


Gracias Moxk, si hay nieve y alguien me indica me gustaria dar una vuelta con los esquis y... acepto compañero de ruta, jejejeje. Un saludo!

HALTZA

Cita de: koskolva en Abril 19, 2013, 12:06:59 pm
subiré hoy por la noche a Jaca, y mañana a ver si el viento nos deja hacer algo.

el domingo estoy pendiente de un amigo que vendrá desde Ansó, a ver qué hacemos.

Te apetece dar la vuelta al Midi? Salida/Llegada desde Bious-Artigues  .malabares

Aupa koskolva
sabes como esta el midi de nieve. ;D ;D

eskerrik asko

chaparro

Cita de: MOXK en Abril 19, 2013, 19:52:22 pm
Aupa chaparro, el otro dia estuve dando una vuelta por un monte de al lado de casa y mirando hacia piris, me parece que para llevar los esquis minimo hacia Otsagabia. Se veia blanco a partir del ori.

Bueno suerte y haber si alguien te contesta mas seguro.

Aiooo


Pq la zona de Isaba-Belagua como esta de nieve???? ire a Roncesvalles pero con intención de moverme por la zona.

MOXK

Si vas hacia Isaba ya tienes nieve seguro para hacer alguna rutilla. Desde el otro dia no he subido nada para arriba, pero no creo que haya quitado tanto.

Bueno suerte.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

chaparro

Cita de: MOXK en Abril 20, 2013, 15:16:00 pm
Si vas hacia Isaba ya tienes nieve seguro para hacer alguna rutilla. Desde el otro dia no he subido nada para arriba, pero no creo que haya quitado tanto.

Bueno suerte.


y que ruta me recomiendas por larra-belagua que no sea muy complicada y sin demasiado peligro???? he estado un par de veces pero haciendo raquetas y pateando.
gracias!!! ;)