Abril 18, 2024, 11:48:08 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agot

El monte más alto de Hego Euskal Herria es Hiru Erregeen Mahaia. Pero cierto, Aitxuri es el más que Aizkorri, aunque sea por poco.

kikoleioa


ama dablam

Esta mañana otro chalao y yo empezabamos a foquear a las 7, para hacernos un Saioa antes de ir a currar. Por la subida normal desde Artesiaga, la lluvia y el viento sur han hecho estragos, pero buscando otras orientaciones nos hemos hecho 600m de desnivel, salir y llegar desde el coche con los esquis puestos. Cambiarnos y a currar  .loco2 .loco2

El collado de Artesiaga pelao...


Por la subida que hemos hecho con la pala final.




corvara

Cita de: agot en Marzo 07, 2013, 15:37:46 pm
El monte más alto de Hego Euskal Herria es Hiru Erregeen Mahaia. Pero cierto, Aitxuri es el más que Aizkorri, aunque sea por poco.

Tienes razón.
Me colé ;)
No me expresé bien

corvara

Cita de: ama dablam en Marzo 06, 2013, 19:33:40 pm
Has hecho la Silvretta?, qué tal fué?, ya nos contarás un poco cuando puedas. Es otro proyecto que anda por la cabeza.
No se lo que le pasará al resto de los mortales, a mi en mi vida me faltan días   .meparto .meparto, no me da!!

Sí en 2007, ese año fué la hostia......es que era más joven e incluso esquié en N.Z  .panico
La Silvretta es una travesía con esquís que no es circular y que se puede hacer perfectamente en ambos sentidos.
Tomamos como campo base Galtur, un pueblo precioso que fue arrasado por un terrible alud de nieve en 1.999.
Hay varias opciones, pero yo os recomiendo terminar en la estación de esquí de Ischgl  el día 1 de mayo o el 30 de abril......porque hay una fiesta alucinante en la estación y este año por ejemplo toca Deep Purple en directo.... .fotografo .ereselmejor .sombrero
Mañana más y mejor

jonpa

Otro travesero que se une.


*imagen borrada por el servidor remoto

HALTZA

Cita de: corvara en Marzo 07, 2013, 15:16:37 pm
Ese corredor no lo conozco, al menos con ese nombre, que sí que pueda ser.
Yo conozco Kanal Haundi y Sakan Haundi  .baba que te dejan casi en la cima de Aizkorri, por lo que ese puede ser el que lo haga en la cima del Aitxuri, por cierto, el monte más alto de Hego Euskal Herria  .palmas

yo tambien iba hacer kanal haundi pero por las circustacias akabe en este y no me arrepiento.
eskerrik asko

Isakis

Cita de: ama dablam en Marzo 07, 2013, 18:52:13 pm
Esta mañana otro chalao y yo empezabamos a foquear a las 7, para hacernos un Saioa antes de ir a currar. Por la subida normal desde Artesiaga, la lluvia y el viento sur han hecho estragos, pero buscando otras orientaciones nos hemos hecho 600m de desnivel, salir y llegar desde el coche con los esquis puestos. Cambiarnos y a currar  .loco2 .loco2

El collado de Artesiaga pelao...


Por la subida que hemos hecho con la pala final.




Como se ha ido la nieve en una semana... La semana pasada hicimos una travesía desde Ibañeta, Lindux, Sorogain, collado del Adi, Urkiaga, y acabando en Artesiaga. Estaba espectacular. Ahora habrá que tirar para el Pirineo, o esperar a la semana que viene, que parece que viene nieve de nuevo...  .palmas

SiErRa86

Por Andorra aún nos queda un poco...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

javi979

Aqui estoy, haciendo la Carros de foc, desde el refugio J. marie Blanc, que tienen Internet, hasta arriba de nieve, de buena calidad, y por ahora buen tiempo.
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ama dablam

Cita de: javi979 en Marzo 11, 2013, 20:45:48 pm
Aqui estoy, haciendo la Carros de foc, desde el refugio J. marie Blanc, que tienen Internet, hasta arriba de nieve, de buena calidad, y por ahora buen tiempo.
Saludos


.lengua2 .lengua2 .lengua2, seguro que lo estais pasando mal ( soy un envidioso) jaja  .meparto .meparto
qué buena, disfrutad

corvara

Cita de: javi979 en Marzo 11, 2013, 20:45:48 pm
Aqui estoy, haciendo la Carros de foc, desde el refugio J. marie Blanc, que tienen Internet, hasta arriba de nieve, de buena calidad, y por ahora buen tiempo.
Saludos

Disfruta y yo sí que tengo envidia
Que recuerdos.......

koskolva (a.k.a. mandril)

Ayer en Pineta. Acojonante. Esa pared tiene más de 1500m de desnivel.

*imagen borrada por el servidor remoto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kikoleioa

mother fucker!!!!!!!!!!!!!!!!  lo viste in situ??? tiene que ser akojonante el estruendo que tiene que meter eso!!!!!!!

Isakis