Marzo 29, 2024, 13:17:35 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corvara

Cita de: ama dablam en Febrero 22, 2013, 17:17:08 pm
Si alguien quiere ver nuestra salida al Atxerito, puede verla en :

http://javitobike.blogspot.com.es/search/label/Travesia

seguro que os gusta  ;D

Yo de mayor quiero ser como tú ;)
Una vez más gracias por compartir

AlvaroT3

¿quien es La Chelito?
que mal suena eso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Cita de: alvarogares en Febrero 22, 2013, 18:55:29 pm
¿quien es La Chelito?
que mal suena eso

Una de esas facilonas que hay en todos sitios....... ;D

NachoT3

Muy guapo Ama Dablam
Las fotos saltando desde la cornisa, lo mejor!

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

fotosfyg

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2013, 18:43:06 pm
Yo solo te puedo decir una cosa... PALILLEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Mamonazo...los compré para colgarlos de adorno !!! Por cierto...que sepas que tengo mejor tabla que tú !!
"APAGA Y VAMONOS..."

SiErRa86

Sisi de adorno... con lo que te gustan las mayas, seguro que te los pones en casa a escondidas .meparto .meparto .meparto

ama dablam

Hoy una mañanera al Petretxema, no había más tiempo.Día muy bueno. Esto es el parking de linza, furgolandia vamos, a las 9 hemos contado 25, hoy que irán a dormir los de la Pyrene de mañana  no se donde se van a meter, al mediodia ya había otra fila en el medio  .panico .panico





godzy49

Marzo 04, 2013, 13:19:06 pm #412 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 13:21:34 pm por godzy49
Cita de: ama dablam en Marzo 02, 2013, 20:21:54 pm
Hoy una mañanera al Petretxema, no había más tiempo.Día muy bueno. Esto es el parking de linza, furgolandia vamos, a las 9 hemos contado 25, hoy que irán a dormir los de la Pyrene de mañana  no se donde se van a meter, al mediodia ya había otra fila en el medio  .panico .panico





Jeje la fila de enmedio la inicié yo a las 9:30, ya vi tu furgo ya, cuando volvi de la romería al Chinebral ya no estabas.... Pena de no habernos conocido.

Un saludo

HALTZA

Cita de: godzy49 en Marzo 04, 2013, 13:19:06 pm
Jeje la fila de enmedio la inicié yo a las 9:30, ya vi tu furgo ya, cuando volvi de la romería al Chinebral ya no estabas.... Pena de no habernos conocido.

Un saludo

hola godzy49
ya vistes la chavola ke esta en el colladito de despues del paso del oso o caballo, solo se veia la capucha de la tximea

ama dablam

Cita de: godzy49 en Marzo 04, 2013, 13:19:06 pm
Jeje la fila de enmedio la inicié yo a las 9:30, ya vi tu furgo ya, cuando volvi de la romería al Chinebral ya no estabas.... Pena de no habernos conocido.

Un saludo


Pues tenía cervezas frías en la nevera  .brinda Para otra ocasión  ;)

chaparro


Tras pisar un  buen paquetón de nieve este finde, me pillo los esquis de travesía, me ofrcian un buen equipo hace un tiempo a precio de risa y lo deje pasar y ahora estoy como una  moto por tener uno, jajjaaj.

Alguien sabe alguna página o conoce a alguien que quiera vender su equipo??? no me quiero gastar mucha pasta para empezar.

De segunda mano no hay mucha cosa por lo que estoy viendo.

Gracias!

kannlo

Aupa gente,

me gustaría pedir consejo en este mundillo de la travesia:

he esquiado y sobre todo he hecho snow muchos años, pero ya hace como 3 o 4
que no piso la nieve y este año me ha picado el gusanillo y kiero volver, pero me gustaria
hacerme algunas rutillas con raquetas (o esquis) y la tabla a la espalda para luego bajar con ella.
Ver paisajes, desconectar de lo urbano, y "perderme" en la montaña es mi idea, no matarme
a patear y acabar reventao al final del dia.
Kisiera subir unos 3 o 4 dias.
La idea era subir a Valdezcaray, pero no se si hay posibilidad en esta estacion de hacer esto.
Soy de Bilbo, que me aconsejais? que estacion en la que pueda hacer esto me pillaria mas cerca??
Es factible lo que kiero hacer?? mejor raquetas, esquis...??  material que necesito??

Ah, keria subir con perro, se puede??

Cualquier consejo me ayudará,  gracias

Tetr3s

para perderte cerca de Bilbao, subete a lunada entre semana.

hoy habia 10 coches y esquiando 8 personas, el resto travesia....y ahora mismo hay una nevada espectacular.

godzy49

Cita de: HALTZA en Marzo 04, 2013, 13:43:47 pm
hola godzy49
ya vistes la chavola ke esta en el colladito de despues del paso del oso o caballo, solo se veia la capucha de la tximea


No ,no me fije, la verdad es que este año esta increible.... a ver que pasa hoy con la lluvia...

SiErRa86