Abril 25, 2024, 18:55:32 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


corvara

Pos yo llevo estos:
http://www.komperdell.com/en/poles/touring/titanal_hf/188_2499_10.php
Una mezcla de los 2. Es un 2 tramos que se recoge y un palo muy robusto con el cierre de grapa.
Me decidí por esta marca hace ya muchos años por el material que utilizan en el mango (muy cómodo para el verano y para tiradas largas) y ya no los abandono



cuscus

Cita de: godzy49 en Febrero 07, 2013, 09:01:55 am
Al rico polvorón....

http://soloquedalopeor.blogspot.be/2013/01/eric-hjorleifson-way-i-see-it-al-rico.html

Disfrutarlo

Saludos


ya habia visto este video, y si,es impresionante como baja por esa cornisa, porque se esta jugando el tipo, y parece que lleva unos dynafit, por lo menos se ve haciendo travesia al principio.

bons

todavia no conocia este post... si es que este foro es una caja de sorpresas jejeje

yo tmb he empezado con la travesia (eso si poco a poco)

a ver si se organiza alguna kedada...

salut y a disfrutar de las nieves que estan cayendo  ;D ;D

godzy49


vserranogg

Cita de: ama dablam en Febrero 04, 2013, 18:27:35 pm
Para travesía siempre uso rigidos de esquí o de esqui de fondo, los telescópicos, realmente no entiendo porqué los asemejan a la travesía. De los que usáis telescópicos, ¿ cuantas veces los reajustáis en una salida?, los reguláis una vez al principio y los cerráis al terminar. Bueno y todas esas veces que se terminan metiendo uno dentro del otro...


Hombre... yo creo que vienen mejor y molestan menos los de 2 o 3 tramos, cuando los tienes que guardar porque te tienes que quitar las tablas y tirar de piolet en sitios complicados. Además, si tienes que usar piolet y un bastón, es más cómodo que éste, sea un poco más corto que cuando lo usas foqueando.

koskolva (a.k.a. mandril)

Este finde mis amigüitos de siempre andan liados y no van a poder disfrutar del ventanal de sol del sábado  :(

alguien se digna a acompañar a un splitero por el polvo del valle de Tena???  .malabares

soy majo y tengo birras en la nevera  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

SiErRa86

Aquí el sol llega el domingo...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: SiErRa86 en Febrero 07, 2013, 22:22:06 pm
Aquí el sol llega el domingo...


pues vente el sábado a ponerte moreno conmigo  8)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

corvara

Cita de: koskolva en Febrero 07, 2013, 22:05:37 pm
Este finde mis amigüitos de siempre andan liados y no van a poder disfrutar del ventanal de sol del sábado  :(

alguien se digna a acompañar a un splitero por el polvo del valle de Tena???  .malabares

soy majo y tengo birras en la nevera  .meparto

Si fuerises maja........

koskolva (a.k.a. mandril)

puedo poner voz de pito y afeitarme si ese es el problema, eh? jeje

el sábado parece ser que haré algo por la cresta fronteriza entre formigal y portalet, y el domingo probablemente aneu que tocará recogida tempranera

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

godzy49

El domingo posiblemtne subiré. Te mando un mensaje cuando lo sepa. te paso el movil por MP

Slaudos

kikoleioa

yo este domingo me estreno en el gran Gorbea de Bizkaia!!!!!! estoy nervioso y todo.... .loco2

godzy49

Abiertas las incripciones para la 31 Travesía del Club Montaá Pirineos

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.clubpirineos.org/index.php/1-157/travesia-esqui-pirineos

31ª TRAVESIA CLUB MONTAÑA PIRINEOS - Formigal 2013
Formigal, 17 de febrero de 2013


El próximo día 17 de febreo, domingo, en el entorno de la estación de esquí de Formigal, se celebrará la XXXI Travesía de Esquí de Montaña, organizada como en años anteriores por el Club de Montaña Pirineos de Zaragoza.

La carrera será Campeonato de Aragon Individual y de clubes, prueba de la Copa Aragonesa y de la Liga Popular, por lo que estará abierta a la participación de todos los aficionados federados a esta modalidad del esquí.

Esta apertura a corredores populares federados responde al deseo de los clubes y de la Federación Aragonesa de Montaña de fomentar la participación entre aquellos aficionados que por diversos motivos no suelen tomar parte de forma habitual en este tipo de competiciones, por lo general reservadas a corredores de alto nivel.

Desde el Club de Montaña Pirineos queremos hacer un llamamiento a todos aquellos aficionados federados que no suelen participar en este tipo de eventos, pero sí que participarían en una prueba de darse las condiciones de seguridad necesarias, como son un circuito marcado, control de nivología y aludes, patrulla escoba y avituallamiento en meta.

Asimismo, de cara a favorecer una amplia participación, los organizadores garantizan que el recorrido popular, de menor distancia que el recorrido homologado para la competición, tendrá un desnivel acumulado en subida no superior a los mil metros, garantizándose además pendientes los más suaves posibles y exentas de dificultades técnicas.

Previa a la celebración de la prueba, en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas tendrá lugar el sábado 16 de febrero a partir de las 19 h. una reunión informativa en la que la Dirección de la Carrera informará a los asistentes de todos aquellos aspectos necesarios, con especial interés a las posibles modificaciones en cuanto a horarios y recorrido que por diversas circunstancias hubieran podido producirse. En esta charla se podrá solicitar cualquier tipo de información necesaria para la participación y seguimiento de la prueba.

El Club de Montaña Pirineos, como en años anteriores, quiere agradecer la entusiasta colaboración que desde un primer momento están brindando Aramón, la estación de esquí de Formigal, y el Ayuntamiento de Biescas.

Desde el Club de Montaña Pirineos hacemos un llamamiento a todos los montañeros, montañeras y esquiadores de todos los clubes de Aragón, para que de una manera u otra nos acompañen en esta jornada que esperamos sea una fiesta del esquí de montaña.

Incripciones
http://www.clubpirineos.org/index.php/informacion-e-inscripciones

Animarsus!!