Abril 19, 2024, 17:28:08 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus


ama dablam

en 2 meses ya le estamos dando...Si el otoño es otoño... .baba .baba

furgoraider

Cita de: alexx en Septiembre 20, 2012, 11:31:58 am
...Uf, q ganas tengo q caiga la primera nevada


Esperate a la segunda que con la primera lo vas a rayar todo... ;D

alexx

no, las q me he pillado son unas marker tour, son de freeride, pq soy de los q le gusta mas bajar, probe hace tiempo unos esquis de competi de trave y para subir de pm pero para bajar no me senti nada bien, por eso me he pillado estas.

Soñadora

Hacía mucho que no me conectaba, y como todavía tengo los esquís de travesía para vender, pues os lo recuerdo. Están muy bien, y para iniciarse son estupendos. Es un equipo completito, con focas, cuchillas, frenos y todo. Como no sé si aquí se puede vender este tipo de material, si queréis me enviáis un privado y ya os mando las fotos y características, si alguno está interesado. A ver como viene este año de nieve...

rocki

yo ando buscando material de travesia...

corvara

En Zermatt a ppios de septiembre, la gente ya le estaba dando a las pieli di focca..... .baba

beep-beep

Aupa "palilleros" (jeje, es de coña) Una preguntita básica. Tengo unas fijaciones Diamir Titanal 3, las tengo con correas de seguridad y ando pensando en ponerles unos frenos automáticos, ya que para andar en pista este año y el siguiente no tengo pensado el cambiar de tablas y fijaciones por cuestiones de crisis y blablabla. Por otro lado sabeis si existe algun artilugio seguro que sirva para combinar la posibilidad de mantener las correas de forma de "quita y pon". Thanks.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corvara

Cita de: beep-beep en Septiembre 25, 2012, 12:06:45 pm
Aupa "palilleros" (jeje, es de coña) Una preguntita básica. Tengo unas fijaciones Diamir Titanal 3, las tengo con correas de seguridad y ando pensando en ponerles unos frenos automáticos, ya que para andar en pista este año y el siguiente no tengo pensado el cambiar de tablas y fijaciones por cuestiones de crisis y blablabla. Por otro lado sabeis si existe algun artilugio seguro que sirva para combinar la posibilidad de mantener las correas de forma de "quita y pon". Thanks.

Ole tablero...... :P
Mis correas son de 2 partes: una que puedes dejar en la fijación y que apenas molesta y la más larga que es la propia correa en si
Tb. he visto a gente que las lleva con un cordino y un mosquetón pequeño...tipo esto, por ejemplo: http://www.deportesariadna.com/WebRoot/StoreES/Shops/ec0056/4DB0/6787/B187/DA30/F27A/D94C/9B1C/B009/GUIDE_LEASH.jpg

beep-beep

Tenía visto ese sistema en fijaciones automáticas, mi hermano lo lleva y dice que es mucho más comodo que las antiguas correas. Ando queriendo volver a pistas ya que a la moza lo de la travesía como que no va con ella, y al final para salir yo solo pues limito mucho las salidas por motivos de seguridad. Este año tendré que remodelar el equipo que en mejor estado conservo ya que con la crisis no estoy para compra completa.Unas tablas Hagan carvin con las Titanal 3, estan en bastante buen estado ya que aunque tienen sus años el uso que les he dado no ha sido abusivo. Las tengo con correas pero todo en una pieza. Unos frenillos automáticos y un invento cable mosqueton como el que pones en la foto. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ama dablam

Cita de: corvara en Septiembre 25, 2012, 11:22:59 am
En Zermatt a ppios de septiembre, la gente ya le estaba dando a las pieli di focca..... .baba

pero en glaciar

elsaban

Septiembre 25, 2012, 19:46:30 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 20:15:57 pm por elsaban
Me apunto al Ski de travesia. No sabia que existia este lilo en el foro.

Ya estareis esperando que caigan los primeros copos de nieve.

Todos a foquear.

Una foto de un amigo que un dia se animo a practicar.
Esto es en el valle de esplelunciencha. Antes de que agrandaran la estacion de formigal y se cargaran ese valle.





cuscus

guay que chulo.

Sobre el leash, yo una de las veces que me cai, el esqui me dio en toda la ceja, menos mal que llevo casco y gafas, pero la fijación que llevo no permite frenos, y otro dia no la llevaba, y se me fue el esquí a tomar pol, menos mal que lo encontre pero el peligro es que le des a otro que pasara por allí, yo quizas que soy un novato, no hiciera bien lo del cordino.

beep-beep

Lo del uso de casco al practicar el ski es algo que deberíamos de utilizarlo todos, lo mismo novatos que expertos, pisteros o freeriders. Un golpe nen la cabeza en una travesia de montaña y lo que se tarda en hacerte el rescate y llevarte al hospital .... para pensarlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: beep-beep en Septiembre 26, 2012, 11:08:20 am
Lo del uso de casco al practicar el ski es algo que deberíamos de utilizarlo todos, lo mismo novatos que expertos, pisteros o freeriders. Un golpe nen la cabeza en una travesia de montaña y lo que se tarda en hacerte el rescate y llevarte al hospital .... para pensarlo.


al otro lado de  la frontera, donde empieza europa......  .meparto  es raro el k no lo lleva.....  yo demomento me conformo con esquiar en pista, tengo tres niños, pero tengo muchas ganas de que crezcan ya los peques, haber si puedo salir con alguno........  ;)


Pon tu grano de arena.