Abril 27, 2024, 14:28:18 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sven

y no hay problemas con las fijaciones? o que sean muy blandas?

es que yo nunca he tenido unas
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Isakis

Yo también uso los eskis y botas de travesía cuando voy a pista. Lo ideal es tener unos para cada cosa, pero claro... no llega para todo  .sombrero

NachoT3

sven, las dynafit esas son bastante blandas, no esta concebidas para esqui de pista aunque la mayoria  usemos el material de travesia para pista
Que pille las salomon, esa bota aunque muy antigua tambien, iban bastante bien

Tene

Pues yo creo que una bota de trave para fijación de pista, hay posibilidades de que vaya mal.
Ya que las de trave tienen suela de bota, y esto hace que tenga unos mm más de altura... es posible que no sea lo más seguro...

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

NachoT3

Cita de: Tene en Marzo 02, 2015, 09:45:27 am
Pues yo creo que una bota de trave para fijación de pista, hay posibilidades de que vaya mal.
Ya que las de trave tienen suela de bota, y esto hace que tenga unos mm más de altura... es posible que no sea lo más seguro...


Depende de que bota de trave lleves y que tipo de fijacion de pista uses, de como esquies tambien, vamos que hay muchas variables ;)

joserra

Hola. Alguno tenéis una scarpa F1 de las antiguas con Flex? Era para ver si alguien tiene fotos del acople que se pone a la tabla para anular el flex en bajada. Si es acople casero para dejar fijo mejor, que el que venden es de quita y pon y no me convence. Gracias!

Jaguilas

Cita de: joserra en Marzo 02, 2015, 10:02:21 am
Hola. Alguno tenéis una scarpa F1 de las antiguas con Flex? Era para ver si alguien tiene fotos del acople que se pone a la tabla para anular el flex en bajada. Si es acople casero para dejar fijo mejor, que el que venden es de quita y pon y no me convence. Gracias!

Hola yo tuve las F1 y ahora tengo las F3. El acople que comentas creo que tiene que ser de quita y pon, a no ser que no tengas pensado poner cuchillas.... Si no vas a usar cuchillas si puedes ponerle algo fijo... Si quieres envíame por privado tu Mail.... Y te envio alguna foto

joanfvreus

Alguien estará por Zona de Formigal este finde para hacer esqui montanya???

tengo furgo amarilla t5  , voy solo si se apunta alguien perfecto
;) ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

txani

Cita de: joanfvreus en Marzo 06, 2015, 12:00:31 pm
Alguien estará por Zona de Formigal este finde para hacer esqui montanya???

tengo furgo amarilla t5  , voy solo si se apunta alguien perfecto
;) ;)


Pues yo igual subo esta noche, si en el curro me dan fiesta, a dorir en formigal y mañana un paseo, asi que si subo estare atenta a la T5 amarilla...yo tengo una t5 azul y seguramente vaya sola tb, pero dependo de los jefes ???
Este finde celebran el 50 aniversario de formigal asi que habra jaleo en cuanto a gente y merche, aviso.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

joanfvreus

ok
estaré pendiente furgo azul  ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

chaparro

Marzo 21, 2015, 20:37:49 pm #1345 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 20:04:41 pm por chaparro
.


belenek


#Nano#

que grande el vídeo,

SiErRa, ¿lo que lleváis colgado en el lateral son las cuchillas?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SiErRa86

Si pero en las bajadas van en la mochila. Las llevo colgadas solo en la primera bajada del collado que es una bajada sencilla. Esque ahi entre saco esterilla plumas crampones comida y demás ya no cabían mas cosas!!! 28l no dan para mucho