VW Multivan Outdoor Edition

Iniciado por Cañoneta, Septiembre 03, 2015, 01:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Bueno lo prometido es deuda aquí OS dejó unas cuanta góticos de la cañonera  .fotografo .fotografo









Aún tengo más pero iremos despacio







nukacho

Muy chula!!  A disfrutarla y a hacer kms!!

colo

preciosa,  las llantas y el vinilo negro de los bajos le queda espectacular .baba .ereselmejor .ereselmejor

a disfrutarla como se merece..... :-*
MAS Y MEJOR....

Cañoneta

El día que estuvimos el el concesionario nos enseñaron una de muestra con porta bici que es lo que no hemos cojido por no tener bici en casa,pero eso era lo de menos,lo cual me llega la conclusión de que las llantas no son las misma que sale en el catalogado ya que me comenta que sólo son para las primeras unidades,valla chasco pero gueno las de radio son las de la muetra pues ya que tenía en mente el cambio de modelo T6 algo me quiso comentar.tras esperar unos días me llama y me dicee que ya la tengo lista para recojer y me había cambiado las llantas a las del catálogo  .ereselmejor .ereselmejor mejor imposible,interio comdidad, etcc. Imaguinaros de soltar un turismo a cojer este mastodonte que al final del todo es como un turismo más alto  ya Saludos a los camioneros por las autopista jajaja .Acostumbrase a lo bueno es muy fácil 

iromeuv

Espectacular!  Alguna foto masssss, please!

Cañoneta

Casi todo el interior  .fotografo
la cabina del piloto

Portón trasero y herramientas de trabajo

Otra vista de la cabina

Cuadro de mando

Portón lateral abierto he interior

Interior desde atrás






Por lo menos he saldado las deudas de las fotos  .ereselmejor .ereselmejor

Cañoneta

Un año despues de haber disfrutado de ella llego el primer susto

Lo dejo aqui

teankmil

Menudo viaje, espero no os halláis echó daño

risi28

espectacular... que maravilla... ojala algun dia...
enhorabuena
Motor y ruedas.....

Joga

Mientras que todo se quede en desperfectos en la cañonera, eso se repara y a continuar.

davimen

Que dolor verlas así, no mola nada!!!

Cañoneta

Ya lleva casi un mes y no tengo noticias del seguro ni del taller
solo la cuantia de daños y desperfectos.La verdad es que dan ganas de  .ametralla .ametralla con estos casos de seguros que se acogen a articulos y leyes suyas en extritamente rigorosa
Ya he notificado la ausencia de la concentracion de furgovw en calatayuz
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318297.0
Aqui lo explico un poco mejor los datos y articulos del seguro
Saludos