Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Concretamente con el Nuvi 1200 no tengo ni idea, pero sí te puedo comentar que los Garmin son muy caprichosos en eso de en qué carpeta metes los FP, a veces solo cambiando la ubicación de los archivos hace que te los reconozca.

Otro tema que tienes que tener presente es que los FP en los Garmin solo te aparecerán en las dos capas con más zoom del mapa, con lo cual, a menos zoom olvídate de verlos en el mapa.

Puedes meterlos tranquilamente en la SD que te los va a reconocer, no debería haber problema.

;)

alex309

Y puede ser que mi problema este en que mi garmin no tenga targeta sd y que por eso no me funciona correctamente?
Muchas gracias Trencalós por el currazo que te has pegado por todos laos. Un saludo!

rastafari de jerez

gracias trencalòs... .palmas

vaya mañanita que ma dao el tema. .loco2 .loco2

por fin esta actualizado al garmin nüvi 1490... a mi me salen en extras... ahora voy a ver si le meto ese que decís que salen todo tipo de detalles a nivel de Europa.

gracias otra vez. .bien

EA1EF

hay otro problema, es el LIMITE DE PUNTOS GUARDADOS, cada parato tiene un limite, mi nuvi760 tiene 500 waypoints maximo y 10 rutas


el 1490 admite 1000 wpt y 10 rutas

el nuvi 1200 1000 wpt 0 rutas

en general suelen tener 1000 aunque los de mano suelen admitir 2000wpt Y 200 RUTAS ADEMAS DE TRACKS CASI INFINITOS (oregon dakota 62s etrev etc)
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

xa2er

Ke buenaaaa!!!!!

Muchisimas gracias! No soy muy habil con estas cosas, pero con estas explicaciones da gusto (aun y todo me ha costado un poco..jjejeejjj)

Pues eso, eskerrik asko!!!!    ;D

akaio

Buenas noches, despues de realizar el proceso y dentro de la carpeta de POI aparezcan los archivos pertinentes, que hay que hacer con el  GPS?? Solamente darle el funcionamiento convencional y esperar que me avise de los distintos campings, paradas de autocaravanas,...?

Como veis soy un negado y no tengo ni idea. por eso os agradecería alguna explicación

Muchas gracias

IBON

Trencalòs

Primera prueba que te los detecte el gps haciendo una búsqueda por nombre o proximidad de algún FP que conozcos. Si los detecta, pues ya está, ahí los tienes y si les has puesto alerta por proximidad, en cuanto te acerques a ellos, el GPS te dará una señal sonora.

;)

zimperlich

Furgoperfectos en garmin y funcionando a la perfección

GRACIAS, por el enorme curro que hacéis de forma desinteresada para que disfrutemos de nuestras furgos.

.palmas .palmas .palmas

lamarilla

hola, necesito ayuda.
me acabo de pillar un garvin nuvi  1440, me he bajado Furgoperfectos+v2.0+Garmin, y no se como visualizarlo en el gps, ¿ tengo que tener una tarjeta opcional de memoria?, alguien sabe en que  carpeta me lo ha descargado? porque si miro en el ordenador veo que si la tiene descargada, pero en el gps no la encuentro.
y si no es mucho pedir, me podéis decir donde puedo descargarme los radares de Francia? y los pasos a seguir?

Muchas Gracias, me quiero pirar este martes.

la tecnología no es lo mio, yo soy de mapa  pero mi contraria se empeña.


ferminus

Cita de: lamarilla en Julio 03, 2011, 21:22:35 pm
hola, necesito ayuda.
me acabo de pillar un garvin nuvi  1440, me he bajado Furgoperfectos+v2.0+Garmin, y no se como visualizarlo en el gps, ¿ tengo que tener una tarjeta opcional de memoria?, alguien sabe en que  carpeta me lo ha descargado? porque si miro en el ordenador veo que si la tiene descargada, pero en el gps no la encuentro.
y si no es mucho pedir, me podéis decir donde puedo descargarme los radares de Francia? y los pasos a seguir?

Muchas Gracias, me quiero pirar este martes.

la tecnología no es lo mio, yo soy de mapa  pero mi contraria se empeña.


Sigue las instrucciones de la pagina 1 8)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Trencalòs

Cita de: lamarilla en Julio 03, 2011, 21:22:35 pm
hola, necesito ayuda.
me acabo de pillar un garvin nuvi  1440, me he bajado Furgoperfectos+v2.0+Garmin, y no se como visualizarlo en el gps, ¿ tengo que tener una tarjeta opcional de memoria?, alguien sabe en que  carpeta me lo ha descargado? porque si miro en el ordenador veo que si la tiene descargada, pero en el gps no la encuentro.
y si no es mucho pedir, me podéis decir donde puedo descargarme los radares de Francia? y los pasos a seguir?


Si me haces una T1 de madera te cargo los Fp donde quieras ...  ;D   :) :)

Mira, si sigues las instrucciones que puse en el primer post del hilo en principio no deberías tener ningún problema. Si sale algo raro o símplemente no salen los FP, luego podría ser que no estuvieran en la carpeta del GPS que toca.

No necesariamente tienes que cargarlos en una SD. Si lo haces el GPS te los cargará igualmente,pero no es necesario (a no ser que vayas corto de memória dentro el Garmin...)

Prueba y ya nos dirás ..  :roll:

;)


ikertxolari

Muy buenas, no se si a alguien mas le pasa pero tengo un Garmin 60csx y aunque no me da ningun problema siguiendo vuestras instraucciones al ver el mapa salen los iconos tipicos del garmin y no los que llevan asociados los furgoperfectos. ni siquiera distingue entre camping o tienda por ejemplo. Alguien imagina porque puede ser? Gracias por todo

T3tris

hola, alguien que tenga un nuvi 3790t que haya cargado los FP me podria hechar una mano? no se meterlos en el gps..... .loco2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

manelrodi

........  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, Trencalòs me has salvao de una buena. Hoy he ido a actualizar el GPS para irme de vacatas el viernes, y se me han follao todos los POI. Con tus explicaciones a la primera cargados otra vez.
GRACIASSSSSSSSSSSS!!  ;)

Fernando1275

Cita de: ikertxolari en Julio 14, 2011, 11:52:17 am
Muy buenas, no se si a alguien mas le pasa pero tengo un Garmin 60csx y aunque no me da ningun problema siguiendo vuestras instraucciones al ver el mapa salen los iconos tipicos del garmin y no los que llevan asociados los furgoperfectos. ni siquiera distingue entre camping o tienda por ejemplo. Alguien imagina porque puede  ser? Gracias por todo


Acabo de descargarlos y tengo el mismo "problema" que tu  .loco2. Algun compañero del foro que sepa por donde meterle mano??

Saludos furgoneteros