Abril 19, 2024, 15:10:48 pm

testigo del aceite que parpadea

Iniciado por shock, Enero 01, 2010, 16:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axivan

Para que sirva en un futuro... Al sacar la furgo del taller, cuando daba el contacto antes de arrancar me parpadeaba el testigo amarillo/naranja del aceite. El sensor estaba desconectado, fue conectarlo y solucionado.

Txarlo01

Buenas,

El hilo es antiguo, pero hago la consulta aquí:

1) Después del cambio de aceite y de filtro en el 1,9td aaz me han metido 1 litro más.

2) Se empieza a encender el chivato al relentí cuando está caliente, es una luz tenue que ae enciende cada 5" 3 veces. Miro el nivel y le saco lo que sobra con la bomba de lidl.

3) despues de 800 kms sigue igual y le cambio los dos sensores por los originales

3) Despues de 1500 cambio de filtro de aceite y aceite 15 40 esta vez al nivel pero sigue haciéndolo.

4) En marcha, si apago el motor y vuelvo a encender, se apaga el chivato.

Me han medido la presión de aceite y me han dicho que da correcto aunque está en las últimas (no se muy bien por que me lo dijo) y que tengo que abrir motor para cambiar casquillos y no sé que más...

Lo último que me queda mirar a mi antes de llevarla a ningun lado es el cuadro...mi furgo es del 88 y tiene cuentarrevoluciones alguien me puede indicar como hacerlo?

Un saludo y gracias!

Non gogoa, han zangoa.

Carrizo34

Cita de: haizkolari en Mayo 18, 2013, 00:02:04 amestá comprobada la presión? a 2000rpm mínimo 2bar
el cableado? cable azul y negro para el sensor de la culata el de 0,3bar y el amarillo para el sensor del portafiltros el de 0,9bar


Hace un par de meses que me llevaba por la calle de la amargura el piloto, cuando lleve la furgo al taller por un calenton sacaron el motor y cuando me la entregaron me dijeron que el cable del sensor estaba suelto y que por eso antes no parpadeaba y la presion estaba bien, la furgo funcionaba perfecta pero siempre con el piloto encendido, ayer lei esto, y hoy solucionado, el cable amarillo en la culata y el azul/negro en el portafiltros, sois unos cracks