[GALICIA][3,4,5,NOVIEMBRE,2017]A PEROXA,OURENSE,IX XUNTANZA CLUBE CAMPER GALIZA

Iniciado por satelit4, Septiembre 19, 2017, 16:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Cita de: BRUCE en Octubre 30, 2017, 13:20:31 pm
Hola os escribo desde Ourense hemos llegado ayer...y hoy hemos recibido la noticia de que mi cuñado que estaba luchando contra un cancer ha entrado en fase terminal y debemos regresar a casa para acompañarle en sus ultimos momentos.
Asi que sintiendolo mucho no podremos asistir a vuestra quedada para que nos borreis del pulpo.
Un saludo a todos y que lo paseis bien.


vaya ....no te preocupes por el pulpo ,lo primero es lo primero ,lo sentimos mucho desde el clube un fuerte abrazo !!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CANYCITO

Cita de: BRUCE en Octubre 30, 2017, 13:20:31 pm
Hola os escribo desde Ourense hemos llegado ayer...y hoy hemos recibido la noticia de que mi cuñado que estaba luchando contra un cancer ha entrado en fase terminal y debemos regresar a casa para acompañarle en sus ultimos momentos.
Asi que sintiendolo mucho no podremos asistir a vuestra quedada para que nos borreis del pulpo.
Un saludo a todos y que lo paseis bien.

Mucha fuerza y animo...

CANYCITO


BUXAINA



BUXAINA



Nannita

Cita de: BUXAINA en Octubre 30, 2017, 20:48:04 pm
Ya tengo el disfraz preparado..... .sombrero .sombrero

Yo estoy acabando el de lolo..un par de retoques y listo!!
Y el mio ya esta listo! .sombrero .sombrero

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA


kayamba

Apunta tres de pulpo...gracias y pon unos huevos a santa clara ,,para que no nos llueva,,

jackblues

Por miña parte, nin pulpo nin pitelas de carballo. Parece que vou ter que quedar mais días na capi .suda

CANYCITO

Cita de: jackblues en Octubre 31, 2017, 14:19:56 pm
Por miña parte, nin pulpo nin pitelas de carballo. Parece que vou ter que quedar mais días na capi .suda


Otra vez será.

Animo.

jackblues