Presentación de nuestra Nueva Renault Trafic 2015 L2H1

Iniciado por uorrantia, Julio 14, 2016, 01:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviciko

Cita de: uorrantia en Enero 21, 2019, 00:10:21 am
Hola, quiero hacer un mueble de este estilo, pero no he conseguido desmontar los paneles laterales, ¿cómo se pueden soltar sin romper las grapas o el plástico?






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Paneles laterales? Sale tirando, prueba a hacer palanca con algún palo plano de madera o plástico.
Alguna grapa romperás, te pillas unas en Amazon y solucionado. Los paneles traseros incluyen algún tornillo echa un vistazo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


uorrantia

Cita de: Daviciko en Enero 21, 2019, 14:43:03 pm
Paneles laterales? Sale tirando, prueba a hacer palanca con algún palo plano de madera o plástico.
Alguna grapa romperás, te pillas unas en Amazon y solucionado. Los paneles traseros incluyen algún tornillo echa un vistazo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Gracias! Mañana lo intento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sortwo

HOLA!
En una semana me llega mi vivaro l2h1.
Sabeis si existen mas hilos sobre este tipo de furgoneta (l2h1)?

Muchas gracias!! y wapisima esa furgo gris!  .baba

karpintxiki

Cita de: sortwo en Abril 29, 2021, 15:01:40 pmHOLA!
En una semana me llega mi vivaro l2h1.
Sabeis si existen mas hilos sobre este tipo de furgoneta (l2h1)?

Muchas gracias!! y wapisima esa furgo gris!  .baba
Pues la mía también es una l2h1. Si quieres pasarte por el link de mi firma y puedes ver como llevo el proyecto.
Por cierto enhorabuena por la adquisición

LaComarca

Hola
Me gustan las ideas que he visto en este hilo. Espero en proceso de comprar una trafic o talento, y tengo una duda, a ver si los que ya las tenéis de tiempo. ¿Es fácil pasar de delante a atrás (para no tener que salir y entrar por el portón para dormir) echando el asiento del conductor hacia adelante, o inclinándolo hacia atrás?
Gracias