Corse-Corcega-Corsica (10d) Julio-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por deltaflus, Julio 21, 2010, 11:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Julio 02, 2011, 10:12:33 am #45 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 10:20:35 am por deltaflus
Aupa Bizkor! hombre de Sopela! hace un par de meses q hemos desertao"" de Getxo,escapando de tanto bullicio..,,y buscando algo mejor para nuestro bebe y los animales..

Al final encontramos en Luiaondo(ARABA) un pueblito entre Laudio y Amurrio el sitio ideal entre vacas y
burritos.. ;D y los perros tienen jardin donde correr y jugar...

AL tema: lo q nos preguntas sobre el calor..Nosotros ya eramos conscientes del calor q iva a hacer y SI,
pasamos mucho calor...julio o agosto No es lo mas indicado...pero lo q se goza cuando estas agustito en esas INCREIBLES playas .. .baba, aunque como escape del calor ..puedes hacer interior por esos rios
de agua helada..en la cronica veras fotos y hablamos de algun camping pegado al rio q  incluso hicimos 2 noches y conocimos a gente del FORO., como CAMIONETA de Leon o ALBERT de Girona..
Vamos q los perrines aguantan lo q les eches y ademas son PERROS y hay q tratarles como tales y ellos van donde van los amos..
Eso si en el Ferry recuerda llevar un bozal por si acaso te lo pioden.Ah! ya hay un pipican en la parte alta..bueno  nosotros estuvimos hasta en la pizzeria conlos boxers agazapaos entre mesas...busca un lugar de terraza trankilo y listo!.
a disfrutar del viaje..

Un saludo y animate! q CORSICA es UNICA!
pd.:recuerda dejar adelantar en carrteras angostas a los q tengan el simbolo corsico de la cabeza corsa,
       te lo agradeceran..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Bizkor

Aupa Deltaflus,

Habeis cambiado monte por playa, cada cosa tiene su encanto. A mi me gusta mucho el monte pero la playa me tira mucho, y a Bizkor ni te digo, es feliz en la playa. Conozco la zona de Luiando, es muy bonita y por cierto en Amurrio hay varios sitios que se come de Aupa el Erandio¡¡¡¡

A mi Córcega me encantó pero fui en Septiembre y la verdad es que no pasamos calor, yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros fuimos en el ferry rápido, el que sale de Niza a Ill Rouse, tarde 4 horas, y dejamos a Bizkor dentro de la furgo.

Este verano tiramos hacia Eslovenia y Croacia, a ver si el tiempo nos respeta.¡¡¡

Un saludo y un lametazo a tus peludos.



Margo

Muy buen reportaje este año si puedo quiero ir para Corcega con dos niños y tienda

deltaflus

Cita de: Bizkor en Julio 06, 2011, 13:37:15 pm
Aupa Deltaflus,

Habeis cambiado monte por playa, cada cosa tiene su encanto. A mi me gusta mucho el monte pero la playa me tira mucho, y a Bizkor ni te digo, es feliz en la playa. Conozco la zona de Luiando, es muy bonita y por cierto en Amurrio hay varios sitios que se come de Aupa el Erandio¡¡¡¡

A mi Córcega me encantó pero fui en Septiembre y la verdad es que no pasamos calor, yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros fuimos en el ferry rápido, el que sale de Niza a Ill Rouse, tarde 4 horas, y dejamos a Bizkor dentro de la furgo.

Este verano tiramos hacia Eslovenia y Croacia, a ver si el tiempo nos respeta.¡¡¡

Un saludo y un lametazo a tus peludos.

Me ha gustado eso de lametzo a los peludos...
Nos vemos ! en el monte o en la playa.... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: Margo en Julio 07, 2011, 16:16:16 pm
Muy buen reportaje este año si puedo quiero ir para Corcega con dos niños y tienda

Margo animate! y planifica bien...sobre todo por lo de la tienda de campaña..si es q no es un camping ..claro.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main