Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quediiiiices

Cita de: jabo en Abril 29, 2019, 11:18:26 am
Pero que te piensas que te vas ahorrar?, yo me pille un par de cosas y me ahorre 20 euros, que tampoco es que te ahorres 100 euros, si lo necesitas pillalo que tampoco es tanto el descuento

Un saludo


Que tal jabo, no se  que articulos pensabas pillar tu pero mi pedido en total asciende a 964€. Si no leí mal en páginas anteriores creo que el descuento era un 10 o un 11% para mi caso ya me ahorraba un pico   ;)
Pero bueno,  otra vez será.....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

jabo

Cita de: quediiiiices en Abril 29, 2019, 18:41:04 pm
Que tal jabo, no se  que articulos pensabas pillar tu pero mi pedido en total asciende a 964€. Si no leí mal en páginas anteriores creo que el descuento era un 10 o un 11% para mi caso ya me ahorraba un pico   ;)
Pero bueno,  otra vez será.....
Sí un 10 % de descuento, pero luego hay que pagar los portes, de 96 le quitas los portes y se te queda en 66, no te da ni para la surfalegre... ja ja ja,  esta claro que 70 pavos son 70 pavos, pero vamos que te dejaste casi 1000, con esto no busco ningún tipo de polémica, eh?.
Lo que le intentaba explicar al compañero es que si lo necesita que lo compre, que tampoco es un grandisimo descuento

Un saludo


charrok

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Tronquis

Me suscribo también a este hilo, porque estoy interesado en las maletas de las ventanas traseras :-) .palmas .palmas

A ver si vuelve a haber código... aunque sea en Septiembre, mientras nos apañaremos como hasta ahora pero es un ahorrillo que viene bien!!

Robert 34

Ahora veo yo esto.
Hay posibilidad de una conjunta parecida?

quediiiiices

Cita de: Familyhouse en Abril 07, 2019, 21:49:51 pm:'( :'( :'(hoy ya no funciona......iba a comprar la funda térmica interior....que rabia.....por hacer tants numeros...........
Cita de: t4 647 en Abril 07, 2019, 22:29:03 pmPues otro que se queda sin quería los bolsilleros ,en el primer post pone hasta el día 7 ,mala suerte ,esperaremos otra
Cita de: piesdegatuno en Abril 10, 2019, 10:39:04 amHola, no se les puede proponer estirarlo un poquito mas las fechas?
Yo tb estoy interesado en varias cosas.
Gracias
Cita de: t4 647 en Abril 10, 2019, 11:25:42 amDonde hay que LLAMAR???? :'(
Cita de: Dani_81 en Abril 12, 2019, 17:48:05 pmYo he llegado tarde también, veo que somos varios los que nos hemos quedado fuera .Se puede organizar otra compra ?
Gracias por vuestro esfuerzo
Cita de: alroalse en Abril 12, 2019, 22:58:03 pmQué pena!! Yo tampoco me he enterado, no he podido entrar en estos días, si se vuelve a organizar me sumo.
Cita de: B.I.A. en Abril 14, 2019, 23:15:50 pmVaya, otra que ha llegado tarde. A ver si se hace una nueva cc pronto...saludos
Cita de: alvaronabo en Abril 17, 2019, 21:52:41 pmOtro que ha llegado tarde.
Cita de: Carlos Chicho en Abril 19, 2019, 18:47:46 pmMe he enterado tarde!!! Yo que ya tenía decidido hacerme con una funda para el techo!! Si se organiza otra con los que nos hemos quedado rezagados, me apunto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: caferacer23 en Abril 21, 2019, 12:30:57 pmMuy atentos!  ;D
Cita de: Xurxot en Abril 21, 2019, 13:00:40 pmPues la verdad que yo también me enteré justo un día después y estoy muy interesado en la funda del techo.
Un saludo y gracias por la labor que haceis

Buenas noches a todos,
el pasado fin de semana coincidi en el Surfalegre de San Pere Pescador con Jorge de la empresa Thais. Venia por primera vez a la concentración y traia su California con todos los accesorios montados para promocionarse. Después de comprobar la buena calidad de todos los productos in situ (hasta ese día todo lo había visto a través de la web) estuvimos charlando un rato y la cosa es que me he gastado mas de 800€ en chuches para mediados de julio que tiene que llegar nuestra Beach. .palmas  .palmas  .palmas

Deciros que no solo he gastado, también he ahorrado 110€ gracias al código "telegram2019" que me paso ayer por mail y que estaba activo SOLO HASTA EL DOMINGO

Así que no se si es tarde para algunos pero hasta el domingo tenéis un 12% de descuento....

De nada  8)

 ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Robert 34

Cita de: quediiiiices en Junio 06, 2019, 21:51:47 pmBuenas noches a todos,
el pasado fin de semana coincidi en el Surfalegre de San Pere Pescador con Jorge de la empresa Thais. Venia por primera vez a la concentración y traia su California con todos los accesorios montados para promocionarse. Después de comprobar la buena calidad de todos los productos in situ (hasta ese día todo lo había visto a través de la web) estuvimos charlando un rato y la cosa es que me he gastado mas de 800€ en chuches para mediados de julio que tiene que llegar nuestra Beach. .palmas  .palmas  .palmas

Deciros que no solo he gastado, también he ahorrado 110€ gracias al código "telegram2019" que me paso ayer por mail y que estaba activo SOLO HASTA EL DOMINGO

Así que no se si es tarde para algunos pero hasta el domingo tenéis un 12% de descuento....

De nada  8)

 ;)

Gracias por el aporte.
Realizado el pedido y el código de descuento aplicado.

jaime orbital

A mi me gustó mucho el bolsillero que va pegado en el lateral del maletero, entre la ventana y el portón.
Deberían hacer también para el lado del conductor.

Quizás en un futuro caiga.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Le

ohhh que pena. Estoy intentando comprar una funda de techo elevable  básica y no tienen. Vaya otra vez me quedo sin ella...
Otra vez será

watussi

Hola alguien sabe si Thaiss hace la funda premium para la marcopolo pero con agujero arriba para llevar cofre en la baca?? alguien la tiene así con el agujero en medio para el cofre??

Xurxot

Gracias por el aviso
Ya me compré la funda que tanto deseaba💪💪💪

t4 647

Joe con el cambio de servidor me he perdido el descuento ,pero ya tengo las maletas , el dia que me llegaron VI este mensaje ,buen trabajo

Tronquis

Cita de: t4 647 en Junio 13, 2019, 07:22:09 amJoe con el cambio de servidor me he perdido el descuento ,pero ya tengo las maletas , el dia que me llegaron VI este mensaje ,buen trabajo
Otro que se queda fuera... A ver si cae otra conjunta!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


GAMBITO

Debido a la migración, muchos no nos hemos enterado...... no se podría hacer nada para prorrogar el plazo? Tengo que pedir bastantes cosas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

luvain

y encima, me acabo de meter en su página y venden una bandeja extraible para el maletero y un mueble para sustituir al multiflex, tienen buena pinta, la verdad. aunque el fregadero lo veo un poco pequeño

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/mueble-fregadero-porton-trasero/