Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

Buenas tardes!!!! Voy a escribir a Thais a ver si nos da pero código de descuento. Alguien sabe el contacto de Jorge?? Para hablar con él directamente. Gracias!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

alvaromlosa

Me apunto al carro. Iba a pedir unos bolsilleros, pero me espero un poco por si sale la cc.

Saludos!

tucanjuan

Cita de: scualicorax en Noviembre 15, 2019, 15:36:45 pmBuenas tardes!!!! Voy a escribir a Thais a ver si nos da pero código de descuento. Alguien sabe el contacto de Jorge?? Para hablar con él directamente. Gracias!!
Me apunto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Estitxu10

Estaré pendiente, me puede interesar...

werder

Cita de: tucanjuan en Noviembre 17, 2019, 19:32:15 pmMe apunto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



yo también me mantengo a la espera por si sale la compra a thaiss

Tierras_Insólitas

Hablé ayer con Thais:

20% solo para fundas de techo.
Cupón "fundatecho20". Solo hasta el domingo 24 de noviembre 2019.

No me sirve porque quería el aislante interior del techo.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

g5lodosa

Cita de: Tierras_Insólitas en Noviembre 20, 2019, 10:02:10 amHablé ayer con Thais:

20% solo para fundas de techo.
Cupón "fundatecho20". Solo hasta el domingo 24 de noviembre 2019.

No me sirve porque quería el aislante interior del techo.
Yo estoy igual...habrá que esperar  o pagarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tierras_Insólitas

Cita de: g5lodosa en Noviembre 20, 2019, 12:38:32 pmYo estoy igual...habrá que esperar  o pagarlo

Me hace falta para la semana que viene, así que me toca pagarlo sin descuento 😭😭😭
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Acrux

Yo quería bilsillero y Zapatero me toca esperar o pagar 😂😂

fa_emma

Como habeis echo para contactar con ellos y que os hicieran esta promo? Lo digo porque veo q somos varios los q nos interesa el aislante termico interior, igual podriamos intentar pedir alguna promo para ello

Furgomontaña

Yo estoy interesado en el aislante interior térmico, bolsilleros, mosquitera de puerta lateral y el protector anti hielo para la luna delantera. Si nos hacen una promo lo compro ahora mismo, si no pues toca esperar a otra compra conjunta.

whilth

Otro más que estaría interesado en varias cosas, a ver si hay promo.

kinkozes_144

Yo estaba esperando a ver si hacian una promo para la ducha y al parecer la han subido algo de precio :(
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

dcc187

Yo estaba interesado en la mosquitera para la T4, a ver si se animan ahora que es el black friday  ;D

lacasadeloscolores

Una más que se suma al interés por el AISLANTE INTERIOR....    me acoplo por aquí a ver si conseguimos algo, aunque sean los gastos de envío gratis....
Lacasadeloscolores