FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


JOKER87

Se que no es una furgo, pero es un wily del 42, perfectamente restaurado, es impresionante, todo muy logrado, y creo que merecía la pena compartirlo con todos, un saludo

Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

lobezn0


mario-sd33

Lo que mas mola del willy es matricula de Navarra original del año 1977. .baba
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Johnny-rancho

La T1 con el cristal delantero abierto jejeje, q bueno, se tendrá q poner gafas de aviador.

La Piaggio Porter como le metan mucho peso vuelca, aunque sea una caja pequeñita jejeje.

Los coches japoneses son como cajas de zapatos de niños... las apilas unas junto a otras jejeje y listo.

Bayler

Cita de: ESERO en Agosto 19, 2013, 23:34:17 pm
esta no es que llame mucho la atencion, pero si que me parecio curioso este modelo carrozado asi.






Camperizado si que pasas de desapercibido  jejejeje.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

sugusybesos

es un piagio porter, eso le metes 1.500kg y a 100km/h durante 4 horas explota!!  .loco1

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

stitch81

Éstas me llamaron la atención ayer en una tienda...El que no tiene una T1 (o 2) es porque no quiere... ;D


jaas

no se si esta puesta, y de furgo poco le queda pero a mi me encanta.
*imagen borrada por el servidor remoto

tupolev

Estas vacaciones en Portugal nos encontramos esta maravilla en perfecto estado...




tupolev


Cojumpy


jaimet4


pancho carroña

hey, aqui os dejo el enlace a un par de ellas en venta en milanuncios que he visto en otro hilo

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-2000-93031589.htm


esta es la buena, aver quien tiene huevos de merodear mientras dormimos en ella  .meparto .meparto .meparto
http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/blr-3545-78217512.htm