FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

h1  citroen  en bcn ay creo una de grua de coches antigua,era gasolina de 4 cilindros de 6v anda ke no habia en francias madre mia tenia ke ser estupendas porke las usaban asta d ereparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ga-rule

Cita de: josevivaro en Agosto 07, 2009, 00:33:39 am
se me escapó una Citroen P R E C I O S A  no se que modelo es,es esa que tiene un poco de morro y la chapa ondulada, estaba en el camping picos de europa,y cuando volví con la camara se habia esfumado.
estaba perfecta.







eldorado camper


mirafaros

Esta estaba en Laredo el mes pasado, menuda tanketa para hacer birguerías!

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

xheidix1987

Holas!

Jejeje que bonito!! Me gustaría tener uno así :)

Inuk

Cita de: josevivaro en Agosto 07, 2009, 00:46:59 am

Solo he encontrado esto,pero para haceros una idea ya vale,imaginatela perfecta.


En el pueblo vecino al tuyo, (osea el mio  :roll: ) estuvo mucho tiempo aparcada una que estaba perfecta. De color rojo. Estaba en venta y supongo que alguien la compró porque ya no se ve.


JOSEDUCATO

Calla,calla Inuk, que hablando con mi hermano hoy me cuenta que en una urbanización al lado de casa  hay una que si le dices algo al dueño igual te la vende,pero que necesita un buen repaso...
No se que regalito prodria hacerle a mi mujer para convencerla... .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hellnatxo

 ;D en iruña hay una asi, ya puse una fotico de ella ;D

eudaldJ5

Ei me estreno en este pots multifamoso!! pongo 4 vehiculos que me he encontrado por francia... y los bichos raros que no he podido hacer una foto!!!

Cerca del cabo fehel!! impresionante, eran unos artistas


Esto si que es una camperizacion casera!!  lleva el toldo de un bar... y si te fijas en un lao sale 30 cm..un quadrado..que coño seria, el microndas encastado??




Aqui los camiones!!! uno en parke disneyland, y el segundo en la isla de re.





Y algunas mas:







firewheels


vitocamper

no se si algien habra visto las decoraciones de estas furgos.
las vi en el circuito de montmelo, en el CP de camion. saludos



adolomitica

Cita de: chejot3 en Julio 24, 2009, 08:24:09 am
Esta amarilla me llamó la atención,  por delante más o menos normal



Y la puerta trasera, parece el furgón del Dioni


Esa la vi yo también, ¿Es en la playa de Capbreton?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tanketa

hola esta es mi aportacion estaban el otro dia por olite la negra no sera de algun forero....


esta estaba debajo del castillo que en adivina donde esta echa del mismo sitio y se quedaba el castillo pequeño...


muy guapas las dos