***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 02, 2010, 23:27:00 pm
si es que son unos hijos de su madre, con la excusa de que es una zona protegida se ponen a plantar palos, si de verdad quisieran proteger esa zona pondrian una valla en la entrada de arriba en los bungalows para que no entre nadie, pero claro eso no les interesa, lo unico que an hecho es joder a los que acampan que en realidad son por lo general los que mas cuidan las zonas de acampada, por que los domingueros y los guiris son los que mas basura dejan.
.palmas tienes mas razon que un santo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, lo siento, no sé que pasó en ese accidente. Muchas veces no pasa nada y por eso no trasciende la noticia jeje Aunque hayan ido 2 camiones de bomberos, 3 ambulancias y 8 policías, a veces no es grave :P

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 02, 2010, 17:17:29 pm
ok rayco miramelo a ver la furgo es la 2.5d del año 2.000


Necesitaría la ficha técnica. Mándamela por e-mail si la tienes y si no te acercas un momento al trabajo y la escaneamos ;)

.-RAYCO-.

Cambiando de tema, para el que aún no se haya enterado... y no tenga poty, el jueves lo ponen en el Lidl baratito oiga  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0

.-RAYCO-.

Según he encontrado por Internet, parece que hasta hemos tenido suerte con tener los postes en el camino  :o

Los del gobierno central de Madrid, establecieron en el plan rector de uso y gestión del Archipielago chinijo el corte del acceso a Papelillo... desde el final de los bungalows!!
Tras alegaciones posteriores, se consiguió anular el condicionante (es decir, cierre completo NO), pero a cambio en la carretera de acceso tenemos lo que ya sabemos: entarimado de postes a un lado :P


Y la noticia ahora en el Facebook, por lo que entiendo, es que la gente del kitesurf que celebran un campeonato mundial a final de Julio, han solicitado una zona de 500 metros para infraestructuras y zona libre para aparcar, lo que implicaría la retirada de los postes, supongo. Parece que uno de los organizadores ya está en trámites, con costas, cabildo,etc....
Si lo consiguen, es posible que tarden otra vez un tiempo en volver a poner las estacas...



PD: Eso es lo que yo deduzo del texto que hay por allí en el facebook, porque la verdad es que tiene delito que la gente ya no sepa escribir en internet, que no cobran por letras como los mensajes del móvil y los correctores ortográficos son gratis!  >:(

yeraylanzarote

pues yo acabo de estar en famara y lo que han puesto es como unos conos blancos de hormigon desde la curva donde esta el contenedor de la basura hacia los bungalow por ese caminito que hay a unos 100m de cono a cono y desde la curva hacia el papelillo pero no a la altura de la carretera sino a unos 20m por arriba, es decir tirando pa la montaña, que no lo entiendo mucho. a no ser que habran otro camino a esa altura, que lo dudo, y otra posibilidad es que no se pueda pasar mas alla de la curva del contenedor que eso ya seria mas putada.. yo no entiendo na

serlancelot

pues yo ahora entiendo menos, a saber lo que se traen entremanos

.-RAYCO-.

lo que he encontrado es que lo que han hecho es un paso seguro para los peatones, es decir, para proteger a la gente que venga caminando de los bungalows a la playa por el camino... .loco2

igual tenemos suerte y no tocan papelillo, como ya se supone que es zona protegida y no podemos acampar allí jaja :P

.-RAYCO-.

serlancelot, está complicadillo lo de la cerradura :P Debe ser que no es un repuesto habitual, porque no la trabaja ninguno de mis proveedores, aunque tengo a uno buscándola a ver que me dice. Lo que sí me dijo es que sólo el mecanismo interior como que no, que si la consigue, es probable que venga con todo.

Ya te digo cosas...

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 03, 2010, 16:13:07 pm
lo que he encontrado es que lo que han hecho es un paso seguro para los peatones, es decir, para proteger a la gente que venga caminando de los bungalows a la playa por el camino... .loco2

igual tenemos suerte y no tocan papelillo, como ya se supone que es zona protegida y no podemos acampar allí jaja :P



Haber si hay suerte y es eso solamente si no me veo habriendo el techo delante de mi casa jejeje y por lo menos  puedo enchufar a la corriente , me traeré de la playa un poco de jable y ya está playargana

neidas

romero jejeje k bueno, pues yo k tu iba devolviendo las placas, pk si vas a enchufarte a la corriente de tu casa no tiene caso juas juas juas, si al final estos se cargan los negocios, si no me puedo quedar en la playa pa que comprar una furgo, pa que comprar accesorios pa la playa y la furgo, en definitiva mas paro jejejeje.......... Que noooooo, pero se lo podiamos plantear así a estos politicos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

bueno entre tanto mal rollo por esta movida e intentando dar una nota de alegria, o por lo menos engañar a la fustracion que nos dejan estos personajillos que tenemos por politicos os pongo una foto tomada esta tarde en pto del carmen.
creo que el titulo podria ser, "quien lleva a quien" ó "el colmo de la mala suerte"












*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

juas juas entre playargana y esta foto  .meparto  .meparto

_Migue_


serlancelot

y el dilema es quien cobrara el servicio