***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

ok rayco, es verdad que la pagina a cambiado.
yeray yo consegui los mios en las tiendas de muebles, de sofas que vienen rotos etc, pero para conseguirlos me recorri todas las tiendas de lanzarote

Romero

Señores un lujazo haber compartido unos momentos con todos  .ereselmejor


A xowis y a Mairim enhorabuena por la adquisicion aunque yo lo viví en directo jejejeje

Romero

Ahora nuevo mecabrico en la T4 de xowis otra válvula EGR que pasará por mis manos  .panico



Haremos  .fotografo del proceso

Mairim

hola!!
muchas gracias serlancelot y RAYCO, mirare a ver cual es el modo mas facil...

FELICIDADES XOWIS!!! q sigas cumpliendo muchos mas y q podamos disfrutar mucho de la megasupernavespacial xowita :D :D jajaja

Saludos!!

_Migue_


.-RAYCO-.

Feliz cumpleaños xowis!!


PD: Ves que no hay que reirse, que todos llegamos jajaja ;)

_Migue_

por cierto serlancelot que tal la plakaplaka??

serlancelot

felicidades xowiiis!!

bender estoy esperando a que el compañero guarapo me mande el regulador por que el otro tenia un fallo y no mandaba la corriente a la bateria, creo que el miercoles o jueves ya lo tengo en mis manos.


_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 30, 2010, 16:23:47 pm
felicidades xowiiis!!

bender estoy esperando a que el compañero guarapo me mande el regulador por que el otro tenia un fallo y no mandaba la corriente a la bateria, creo que el miercoles o jueves ya lo tengo en mis manos.
.bien

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 30, 2010, 16:23:47 pm
felicidades xowiiis!!

bender estoy esperando a que el compañero guarapo me mande el regulador por que el otro tenia un fallo y no mandaba la corriente a la bateria, creo que el miercoles o jueves ya lo tengo en mis manos.



Ese guarapo, es tremendo el tío .palmas .palmas

Romero

Xowis en su la xowineta ya tiene su válvula EGR limpia que tenía mucha mierda acumulada  :o :o :o y en el colector de admisión está lleno de mierda pero eso será más adelante y si xowis quiere claro jejeje támbien decir que támbien se anuló poniéndole una chapa de acero inoxidable de 1mm de espesor hecha por uno mismo con ayuda de xowis de la forma de la junta en breve habran fotos jejejeje


Saludos

Nando canario

Feliz cumpleaños, furgoneteros,  .brinda
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

romero eres un maquina tio,  .ereselmejor .ereselmejor
guarapo es todo un señor, cuando le llame para que me ayudara a encontrar el problema, no paro de guiarme con tester y movil en mano a probar y probar hasta encontrar el problema, si ahora hasta se manejar el tester y todo, al final se llego a la conclusion de que el regulador no rulaba bien y al final quito el suyo de su furgo y me lo mando el lunes y espero que entre miercoles o jueves lo tenga en casa, desde aqui mandarle un saludo y las gracias por la ayuda  .ereselmejor

Romero

Marzo 30, 2010, 23:30:39 pm #5534 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 00:21:29 am por Romero
Serlancelot gracias lo bueno es cada uno sepa algo diferente así todos nos hechamos una mano



PD: Me dijo un pajarito que cumplió años hoy que me queda otra válvula EGR de una 150 cv por hacer? .panico