[VW Transporter Kombi Pro -2013] Vendida

Iniciado por canogalan, Octubre 30, 2013, 13:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Cita de: SiErRa86 en Febrero 05, 2014, 18:03:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Joder.....lo tengo completamente al revés......pasa algo por llevarlo como lo llevo yo......porque yo creo que he visto más furgos así......lo digo por no desmontar todo.....jejejejejeej

Aquí os paso unas fotillos en la blanca nieve la semana pasada, que nos llevó hasta Francia.....y va como la seda.....







SiErRa86

Supongo que con los brazos abiertos este más compensado a la hora de que haya un balanceo, pero igual no pasa nada...

Caerse no creo que se caiga pero yo que tu cuando tengas un rato lo cambiaba

canogalan

Cita de: SiErRa86 en Febrero 06, 2014, 11:28:54 am
Supongo que con los brazos abiertos este más compensado a la hora de que haya un balanceo, pero igual no pasa nada...

Caerse no creo que se caiga pero yo que tu cuando tengas un rato lo cambiaba


Si el tema es sacar el rato......jejejeje. Muchas gracias por el aviso!!!!!!!


mazorko

Cita de: canogalan en Febrero 06, 2014, 10:25:44 am
Joder.....lo tengo completamente al revés......pasa algo por llevarlo como lo llevo yo......porque yo creo que he visto más furgos así......lo digo por no desmontar todo.....jejejejejeej

Aquí os paso unas fotillos en la blanca nieve la semana pasada, que nos llevó hasta Francia.....y va como la seda.....






Y la tienes sin aislar, sin calefacción? y aguantas como un jabato?
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Cita de: mazorko en Febrero 06, 2014, 11:32:43 am
Y la tienes sin aislar, sin calefacción? y aguantas como un jabato?


No aguanto no......el truco es dormir en apartamento......jejejejeje. De momento lo primero es hacerle la cama para viajar en primavera, y luego calefa y techo.......

Todo esto si no me sale un proyecto que tengo entre manos......jejejejeje

mazorko

Cita de: canogalan en Febrero 06, 2014, 11:38:35 am
No aguanto no......el truco es dormir en apartamento......jejejejeje. De momento lo primero es hacerle la cama para viajar en primavera, y luego calefa y techo.......

Todo esto si no me sale un proyecto que tengo entre manos......jejejejeje


.meparto .meparto .meparto .mepartoUn tipo listo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

corresembraos

CitarHe evolucionado si, pero no sabes la pena que me dio venderla.....se la llevó una chiquita para Francia, así que por el país vecino estará

Tú qué tal? sigues con la tuya?


Hay sigo con ella, encantado.
Que tengas suerte, te tiene que parecer un avion.

canogalan

Cita de: corresembraos en Febrero 08, 2014, 21:15:21 pm
Hay sigo con ella, encantado.
Que tengas suerte, te tiene que parecer un avion.


Pero al avión no la mira nadie por la calle.......

canogalan

Bueno señores!!!!

Creo que me va a tocar poner en venta la furgo, por si alguien está interesado.....la pondré correctamente en el apartado de venta.......el proyecto de irnos a vivir fuera parece que está tomando forma, y quiero ir sin furgo, o quizás me lleve la de mi primo, jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!

canogalan

Muy buenas

Pues aunque sigue la venta en furgo.......aquí el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283645.msg3375599#msg3375599

Ya tengo la cama hecha, aquí unas fotillos de la misma:










La cama mide 1,80 de largo, y 1,20 de ancho, y la verdad es que con el colchon de espuma que le he robado a mi primo (que no tengo ninguna foto) queda muy cómoda, y la hemos probado este finde en Oliva, que hemos hecho una escapadita, y la verdad es que muy bien. Mientras no la venda, la seguiré haciendo mejoras y usando al máximo.

Aquí unas fotillos de la escapadita a Oliva de los perretes







Urko083

Muy chula tu furgo!!!! Me encanta,,,,pero yo de momento me tengo que apañar con mi tourneo connect jajaajjaaj aún que la verdad que me apaño muy bien con ella...la próxima una como la tuya....

canogalan

Pues sigue en venta.......jejejeje, mucho interesado pero ninguno se decide......además hoy me he llevado una grata sorpresa, la primera revisión es a los 40.000 km......o a los dos años (este finde le hice los 30.000 km), si el aceite se estropease antes la furgo tiene un detector de calidad del aceite, y te avisa......alucina......jejejejeje

Aquí os dejo unas fotillos de los últimos dos viajes, estas son de un finde que pasamos en Cabañero:







Y estas de este último puente de mayo en Cabo de Gata: (no me echéis la bronca por las mesas, saqué lo mínimo, cené y a recoger.....no monté chiringuito) y de hecho toda la gente muy respetuosa, excepto los que cagan por el monte y el mar......que además a mis perretes les encanta......










canogalan

Muy buenas

Pues después de 5 meses con nosotros ya la hemos vendido.........a la espera de que nos salga el proyecto en el extranjero.......si sale no compraré furgo (o me la compraré allí.....jejejeje) by si al final no sale, pues habrá que comprar algún cacharrito por aquí........

Mientras tanto cogeré la furgo de mi primo y la pondré a tono.......