chapa guia para puerta corredera inferior trasera t4

Iniciado por sigioviedo, Enero 29, 2022, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sigioviedo

Buenos días, soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda e información para reponer la chapa de guiado inferior de la puerta trasera corredera de la t4. He visto esta pieza que os adjunto, pero no tengo muy claro que realmente sea esa la pieza que necesito. ¿alguien que ya la haya cambiado que me pueda orientar?¿es buen material? muchas gracias!



Nisio

La tienes también en Autodoc, yo es que con Mecatechnics no he tenido experiencias satisfactorias.

https://www.autodoc.es/klokkerholm/10537982

Si es la que necesitas o no ya no lo sé, manda fotos de la tuya a ver qué necesitas, pero en éstas parece que se ve la guía de la puerta que es lo que dices que tienes mal.

sigioviedo

Si en autodoc la vi también pero esta agotada. y fotos de la que esta esta en la furgo, al estar montada y con el suelo de furgo por encima no se aprecia muy bien. Pero bueno yo creo que tiene que ser esa. Si no a devolverla. de todas las piezas que he visto en las típicas paginas de recambios de este tipo, esa es la que más se asemeja. Era para comprobar si alguien la había puesto y sobre todo si el material del que esta realizada es resistente, no que sea una chapa de naa y a los dos días vuelva a estar podre.
muchas gracias por la respuesta.