Furgoneta más ancha para camperizar?

Iniciado por Victor_Oviedo_Perea, Diciembre 04, 2021, 00:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor_Oviedo_Perea

Hola gente,

Cual es el modelo más ancho atrás? Con la idea de que la cama tenga el mayor largo posible  ...
Una vez aislada y forrada...
Para gente como yo que mido 190 cm  ;D
O debo seguir con autocaravana?
Es que busco algo más "compacto "
Necesito en la camper 2 camas.

Gracias


madriles

Y Jumper y boxer que son la misma, son las que más ancho dan pero para 1,90 lo mismo es mejor pensar en cama abatible a lo largo pero con una distribución diferente a lo normal.
Haciendo kilómetros.

DavidBr

Con 1.90 lo mismo te interesa mas una distribución tipo francesa, pero si no es l2 mínimo no podrias 4 asientos cómodamente por ejemplo. Te dejo el enlace de la que he comprado para darte ideas:

https://www.freekampers.com/campers/camperizar-jumper-l3h2-french/

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


abasel

también puedes poner extensiones en los laterales si la furgo que te guste no da la anchura

aluvi

En las Ducato/Jumper/Boxer, también tienes la posibilidad de ganar más anchura si quitas estas piezas verticales y panelas pegado a la chapa (con el aislamiento antes puesto, claro)
En la imagen que pongo ya está quitada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


papolin

Está claro que eso ya se lo han preguntado los fabricantes de ACs, por eso el 95º/º de la GVs son sobre base Ducato.

JGI

Buenas

  Cuando empecé a buscar una GV tenía el mismo problema, en las camas transversales traseras no entraba bien. Un forero envió estas fotos, igual te pueden servir:

Blizz

Ducato/Jumper/Boxer y Transit son las más anchas y aprovechables debido a que no se cierran tanto hacia el techo como Sprinters o Crafters, por ejemplo.

En Transit (Es la que estoy esperando) sé de gente que ha montado camas a lo ancho de 190cm.

Saludos,

David