Panel puerta corredera, grapas y volkswagen calidade.

Iniciado por capitone, Septiembre 06, 2015, 12:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitone

Septiembre 06, 2015, 12:47:47 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 12:49:32 pm por capitone
Pues eso, que ayer al pasar por una de nuestras estupendas carreteras, con ese asfalto y ese mantenimiento tan esmerado, comencé a oir en la puerta corredera un clac, clac, plac, clac, plac, plac, placclac....

Al llegar a mi destino miré y me dí cuenta que el panel se separaba de la puerta en la parte de abajo (se había despegado).

Esta mañana, enredando un poco decido desmontarlo, quito los tornillos, el tirador del seguro y se queda todo el panel suelto, así que tiro de él hacia arriba y sale de esta forma:



¡ Se le han despegado todas las grapas !

Bueno, mal menor, es cuestión de volverlas a pegar.
Así que me voy a la puerta y las quito.

Cuando las miro detenidamente me acuerdo de..  .joder .joder .joder #@##!!!!put** de oro**##me cag**!!!! ESTÁN NUMERADAS.



Y ahora no tengo ni put* idea de dónde va cada una.

Como se puede ver van numeradas con un número y una letra o solo con una letra para ubicarlas en el panel.



Y me he vuelto loco  .loco1 buscando información por internet y no encuentro naaaaa!

Me veo llevándola al concesionario   .volksw a que me la claven hasta la empuñadura  .follando .factura


Mamaaaa!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(



Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

capitone

Septiembre 06, 2015, 13:58:04 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 14:00:27 pm por capitone
Bueno, tras un poco de CSI e investigación he aquí la solución al galimatías:





La simbología delante del número-letra indica la posición de la entrada de la pieza para el tetón de la grapa.

Revisando he visto que hay un pequeño error, la R del lado superior derecho no es tal, es una P
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

ligron

Gracias por el aporte, en breve me tengo que liar a desmonta y esto ayuda mucho.
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

victorinox

bendito foro.....

me ha venido de perlas.....a ver si los pego en orden y pongo el panel

gracias

nicra

No entiendo lo del orden , perecen todas iguales no?
Nunca choveu que non escampara.

AKUREYRI

Buen minibrico capitone, tambien tengo que pegarlas y con esto voy directo a la solución,muchas gracias por tu aporte.
Saludos.

germang


AKUREYRI


nicra

Cita de: germang en Julio 30, 2017, 21:03:51 pm
Y con qué las pegas?

Yo pegue unas del tapizado del portón con pistola de barras caliente , perfecto.
Nunca choveu que non escampara.

Ruben Benitez

Enero 27, 2018, 09:39:27 am #9 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 09:47:21 am por Ruben Benitez
Cita de: nicra en Julio 30, 2017, 00:24:15 am
No entiendo lo del orden , perecen todas iguales no?


Estoy ahora mismo en la misma situación, y hago la misma reflexión.. me parece que hay tres tipos de base de grapa, y son iguales entre sí.. creo que con ponerlas en el sitio q corresponde(se ve por la base de pegamento, de como iban pegadas), es suficiente y no pasaría nada por mezclar las que son iguales entre si, no????

Porque yo ya las he pegado y no he seguido este orden estricto.. hoy ya estará seco el panel, me toca montarlo! :-)

Os sigo contando!

Abrazos!
VW T3 Joker 88

Ruben Benitez

Listo!! Secó y lo encajé.. y todo cuadró perfectamente!

Un saludo!!
VW T3 Joker 88

infiesta

Hola, se que este tema es antiguo, pero, tenéis referencias de las los clips o portagrapas o como quiera que se llamen?? Necesito el 5m y el R

kangrena

Otro que ha tenido que volver a pegarlas, he aprovechado a que algunos clips se habían partido y he comprado un paquetito. La referencia oem es 703-867-299. En eBay las he encontrado.
Si la base está bien salen a presión los clips por uno de los lados.

sainx

Me lo apunto que en breves desmontaré también el panel. Gracias!!