Abril 24, 2024, 16:05:11 pm

Ventanas camper Jumper L3H2

Iniciado por Tioviji, Enero 28, 2020, 16:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tioviji

Muy buenas amigos, acudo a vosotros a ver si me podéis echar algo de luz sobre mis sombras, jajjaja. Me estoy peleando con decidir que ventanas pongo a mi camperización de una jumper L3H2, veo que todos o casi todos montáis ventanas tipo dometic, que se abren hacia afuera. Pienso que esas en marcha no se pueden abrir para que entre el fresquito o al menos no parece muy recomendable. Por ello había visto las ventanas del enlace, las cuales si se pueden abrir en marcha y cuando estemos estacionados nadie nos podrá decir nada por no superar la planta del vehículo al abrirlas. Pero me surge la duda de que si casi nadie las pone por algo será. Así que acudo a vosotros para que me deis opinión de que tipo de ventana poner en segunda fila de asientos y corredera. Gracias.

Enlace: https://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Products/VLDJB06D

juanc

estoy igual que tu, me gustan muchísimo esas, tipo original, pero supongo que la gente no las monta, porque no tienen cortina, y además, es muy fría....

Tioviji

Hombre supongo que serán frías como las lunas delanteras, algo que se puede remediar con los mismos oscurecedores térmicos, y las cortinas pues en algunos modelos las tengo vistas de tela. Pero claro lo otro es mas profesional, no se aun me ronda la duda de que poner. A ver si nos ayudan los gurús con sus opiniones.

yamahero

Hola
Yo tengo las s4 corredera en la zona de pasajeros doble camara oscurecedor mosquitera una pasada todo lo q le pongas a esa ventana del enlace son parches q nunca quedan bien estas s4 quedan muy muy pro
Un saludo