Cámara frigorifica, ¿puede deshacerme de ella? [Nissan Vanette]

Iniciado por VanettePaneque, Febrero 09, 2015, 21:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cámara frigorífica, ¿podré quitarla?

Creo que si
3 (100%)
No lo tengo muy claro
0 (0%)

Total de votos: 3

VanettePaneque

Febrero 09, 2015, 21:25:30 pm Ultima modificación: Junio 01, 2015, 10:17:07 am por falco
Buenas tengo una Nissan vanette del 98, 70000km y no me gustaría deshacerme de ella. Mi idea era camperizarla, el problema es que tiene cámara frigorifica... Me explico, esta furgo se compro como vehículo mixto pero por temas de negocios la mandamos a una empresa para que nos instalase la cámara. Esta me quita muchísimo espacio... Por eso me gustaría saber si puedo deshacerme de ella y empezar manos a la obra, que tengo muchísimas ganas!!!!
Gracias.

garage&road

yo creo que si, pero sera un curro de mil pares sobretodo de limpieza de la espuma de poliuretano. a ver si lo acabas haciendo y vemos otra vanette por aqui q no somos muchos:P

garage&road


Txuan

Hazle unas ventanas y ya tienes el mejor aislamiento de todo el foro
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

bodik77

Cita de: Txuan en Julio 03, 2015, 20:37:14 pm
Hazle unas ventanas y ya tienes el mejor aislamiento de todo el foro

En serio tambien pensaba de lo mismo.

kalvitero

Pues para empezar te diré que si quitas el isotermo "tendrías" que cambiar la clasificación del vehículo, seguramente en tu ficha técnica la tienes como 2423 furgón isotermo, y tendrías que pasarla a 2400 furgón sin especificar y no sé exactamente lo que implicaría el cambio.

VanettePaneque

Nada al final era muchísimo lío tenía que meterme en proyecto con carrocero y cambiar muchas cosas meterme en mucho dinero por lo que decidí venderla!! Ahora tengo mirada una vw t4 2.4D, que sabéis de este motor? Gracias!!