Otra propuesta de depósito de Agua - Sistema de aprovisionamiento de Agua

Iniciado por Nando, Agosto 31, 2007, 22:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibargoiti

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2007, 11:14:32 am
shaktale lo suyo es que cambies el tapón.. eso por un lado... por otro... ese tubito está más arriba que el tapón, de ahí que cuando llenas te rebosa por el llenado..

Ayer me comentó Helite que si llenas el depósito por dentro.. osea como lo lleva el con el tema del trasvase.. que lo hace con el tapón cerrado, cae el agua como cuando lo vacías dando a la llave que chorrea por toda la rueda y eso...




Si, el tapón ya lo cambie 2 veces cuando estaba la furgo en garantía, pero ya se acabó hace 1 año, y aunque reclamé varias cosillas fuera de garantía al concesionario, a atención al cliente e incluso a una dirección que puso alguien en el foro no me hicieron ni puto caso.

Mi idea era poner otro tipo de tapón, o ponerle silicona o algo para que no pueda salir agua, no se, ya veremos.

P.D. Sobre las mejoras que han hecho después de que se me acabara a mi la garantía son el dichoso tapón, que ahora parece que lo cambian junto con el rectángulo base (donde va el tapón y el enchufe), la persiana del techo que han modificado para que no se abra con el movimiento y la U que tiene la mesa que va en el portón, que ahora es más corta para evitar que pueda rozar con la aleta al abrir la puerta corredera. Todas estas mejoras si alguien no las tiene y está en garantía le recomendaría que fuera a que se lo cambien. Que luego se pasan los 2 años y no hay nada que hacer.

Oli

Cita de: disenator en Diciembre 13, 2007, 23:42:51 pm
¿que es el EKTA?


Viendo que nadie te a hecho ni p*** caso  ;D : Catálogo electrónico de piezas de recambio para todas las marcas del grupo VW. En teoría para uso interno solamente..

Oli..  :)

disenator

Gracias jaja  .ereselmejor
¿donde se puede ajenciar?
no sabras si mercedes tiene algo parecido?

Nando

Gracias por la lámina Helite, pero sigo sin comprender por que no ventila el mio. Verás, si conecto mi ventilación a la manguera 24 (Que fué lo que hice) o al depósito en si, a través de un racor (como hicistes tu) debería ser lo mismo puesto que ambos están conectados al mismo volumen. ¿Donde está mi error?

.confuso2
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Helite

Aqui se ve muy bien el tubo de respiracion(para que te digan en VW eso del deposito), ahora con tu nuevo proyecto vas a descartar este deposito? te respira ya bien?



Un saludo

Nando

Que vá Helite. No pienso descartarlo. Ten en cuenta que realmente se trata de un "simple" calentador.

Este me sigue sin respirar. Efectivamente lo tengo conectado a la manguerita de silicona marron, corta, que está al lado de la manguera gruesa de llenado.  Para ventilar el depósito tengo que abrir el tapón de marras.

Con el proyecto del calentador, como tengo que taladrar el suelo de la furgo, pues aprovecho y saco una ventilación para afuera y listo.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Nando

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2007, 10:33:58 am
Hola Nando, lo primero felicitarte por el montaje que se ve muy bien resuelto y muy curioso.

Yo sólo quería preguntarte qué has puesto para embocar los tubos al depósito de Reimo. Qué tipo de racords o chisme similar has montado?

Yo es que he pillado machos de jardinería con 2 roscas y mi intención es abrazar los agujeros del depósito.... pero me da que tú has hecho algo más sencillo.

Venga muchas gracias por adelantado.

eneko



perdona Eneko, no me había fijado en tu pregunta.

El caso es que consegí un tipo de raccor bastante sencillo con tuerca de plástico en una instaladora.  Creo que debo tener alguno que me sobraba. Si lo encuentro te saco una foto y lo vemos.

Saludos,
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

crisjaca

...estos post viejos que no se ven fotos, es una pena...no se podrian borrar para no enfangar con mil temas que sin fotos no son de mucho? es solo una pregunta ehhh...

RobertoUgao

Febrero 20, 2021, 11:04:24 am #23 Ultima modificación: Febrero 20, 2021, 11:06:41 am por RobertoUgao
Cita de: crisjaca en Febrero 10, 2021, 19:37:10 pm...estos post viejos que no se ven fotos, es una pena...no se podrian borrar para no enfangar con mil temas que sin fotos no son de mucho? es solo una pregunta ehhh...


Buscando ese tema en san google; aparecen estos hilos, aunque esten en papelera