Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

papolin

Cita de: alekocamper en Abril 02, 2019, 23:37:05 pm
Esta guapisima! Bonitos detalles y mimada para que dure años! Coincido con lo de los tapacubos, unas llantitas de aleacion  discretas le irian de fabula.

Y muy interesante lo he la homologacion de los angel eyes. Fue facil? Y de precio?

Ahora a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, no es que haya sido difícil homologarlo. En este país es más cuestión de €€€€.
He homologado: faros angel eyes + intermitentes delanteros, pilotos traseros y depósito de grises para la ducha.
338 € de ingeniero + 120 € de ITV (pasando revisión, que ya tocaba).

papolin

Cita de: Californier en Abril 03, 2019, 03:27:29 am
Que bonita te quedó Papolin!!!  .palmas .palmas .palmas y las ventanas, perfectas! parecen recién sacadas de concesionario! Te voy a copiar mas de un brico y lo sabes... jejeje. A disfrutarla mucho! esta presentación se hizo esperar eh?  ;D


Encantado de que copies cualquier cosa que te guste, Californier, y tú también lo sabes ;D

papolin

Cita de: PutxoAskatu en Abril 03, 2019, 21:43:35 pm
Pincho hilo, menudo pepinazo.

Sabes que si te veo por la carretera te reconoceré. Sobre todo cuando me adelantes subiendo un puerto.

Y te odiaré. Mucho.


.meparto .meparto .meparto

Natureta

Sigo el hilo! Preciosa! Me encantan estas furgos, mínimo espacio, pero con todo lo que necesitas!!!!

i.vega

Saca la ya de paseo que estas tardando..
Que yo no me quito el sombrero que ya tienes muchos.. Jejeje..

amr

Cita de: papolin en Abril 29, 2019, 18:02:10 pm
Bueno, no es que haya sido difícil homologarlo. En este país es más cuestión de €€€€.
He homologado: faros angel eyes + intermitentes delanteros, pilotos traseros y depósito de grises para la ducha.
338 € de ingeniero + 120 € de ITV (pasando revisión, que ya tocaba).

Buenas papolin, los pilotos traseros son de led??
Los delanteros ( ángel esyés) están bien, yo estoy pensando en poner los otros de led  y con lupa, Pero no encuentro a nadie k los haya puesto en un morro largo para ver cómo kedan y saber si dan buen luz.
Estos son los k a mi me gustan

Un saludo

papolin

No Amr, los traseros no los puse de led porque esos paneles que traen, con el tiempo suelen dar problemas, empiezan a parpadear y terminan por fundirse los diodos, así que opté por los pilotos de bombillas normales, para solo darle una imagen más actual. Además, en los de led tanto los intermitentes como la luz de macha atrás siguen siendo de bombilla de filamento, solo van en led las luces rojas.

Los faros que dices me suena que alguien los lleva en una furgo azul, a ver si te lo encuentro...

amr

Cita de: papolin en Abril 30, 2019, 08:07:43 am


Los faros que dices me suena que alguien los lleva en una furgo azul, a ver si te lo encuentro...

Gracias papolin, si lo encuentras, así le pregunto.
Un saludo


amr

Gracias papolin, es de morro corto, pero por lo k dice alumbran muy bien. esperemos k así sea.
Seguiré buscando aver...

Saludos

amr

Los traseros los he visto en Amazon, aunque pone k son de led, no lo son, eso sí, valen la mitad de precio k los de led.


Serg22

Preciosa papolin, es preciosa !!!  .palmas .palmas .palmas La verdad es que no me había fijado en las exclusive hasta que un compañero de curro se la compró y es una gran furgo !!!

papolin

6. ESTANTES EN EL ARMARIO ROPERO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




7. FORRADO DEL INTERIOR DE LOS ARMARIOS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1