Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

rogerps, ahora sí me has dado una buena idea para el material de kayak y wind con esa cama canapé .ereselmejor
Me gusta como has resuelto el problema de llevar trastos de deportes de agua.....me quedo por aquí a ver como evoluciona.

rogerps

Al final lenpondre un toldo fiamma f45 s. Lo que como fiamma no fabrica soportes para vito 639, pues artesanales. Al principio queria hacer una L y ya pero quedava muy alto. Asi que me. E tenido que currar algo mas elaborado mirando los de vw.

Evidentemente falta pulirlos




Me falta el trasero.

rogerps


Camperiza-T

Cita de: rogerps en Julio 25, 2018, 18:37:59 pm

Aqui los dos acabados

Siendo tan pegados y tan bajitos te habre la puerta corredera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

aldeanboy

Gran trabajo!! .palmas
¿Donde se consiguen esos patines para la cama?
Sali2

rogerps

Cita de: aldeanboy en Agosto 09, 2018, 03:20:57 am
Gran trabajo!! .palmas
¿Donde se consiguen esos patines para la cama?
Sali2
hand made!

rogerps

Cita de: Camperiza-T en Julio 30, 2018, 16:19:34 pm
Siendo tan pegados y tan bajitos te habre la puerta corredera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si si esta echo a medida el toldo queda a 1 cm de la puerta

maxiportes

Cita de: esscapar en Julio 02, 2018, 21:45:46 pm
rogerps, ahora sí me has dado una buena idea para el material de kayak y wind con esa cama canapé .ereselmejor
Me gusta como has resuelto el problema de llevar trastos de deportes de agua.....me quedo por aquí a ver como evoluciona.


Creo que los hacemos wind estamos bastantes jodidos con el tema material y espacio en furgo. Y Kayak ni te digo ya😂
...pra surfar tem que remar...

esscapar

Cita de: maxiportes en Marzo 16, 2019, 21:16:16 pm
Creo que los hacemos wind estamos bastantes jodidos con el tema material y espacio en furgo. Y Kayak ni te digo ya😂

yo es que ya me he acostumbrado a llevar el material duro (kayak, tablas, velas) en la baca y detrás de la tercera fila de asientos los trastos y ropa de agua, secos o mojados, lo que toque ;D.
Si no llevara la tercera fila de asientos (no llevo la segunda) la cama tipo canapé sería mi opción para el material. La impermeabilizas y listo.
Si entras en mi galería creo que puedes ver como lo he resuelto para dormir y comer.......claro no llevo mueblecitos bonitos son incompatibles con mis actividades .meparto.........si llevo bicis, en portabicis de bola.