La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Alex viendo el trabajazo que hiciste con la nevera he pensado que esto te gustaria.  ;D

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/MbeyaIjQ

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


eltoni

Cita de: alexpower en Octubre 12, 2018, 21:49:35 pm
Si volviera a hacer otra pondria todas las tuberias visibles. O sea por dentro de arcones y eso. Metidas por las paredes como las tenemos casi todos ante una fuga te partes mas la cabeza para localizarla.


Yo siempre he pensado lo mismo, incluso cuando reformas un piso, la cocina por ejemplo, visible pero tapado por el mobiliario, cualquier fuga o reforma lo tienes accesible, claro come mas sitio.

Pirriwey

Buenas Alex, he estado mirando por tu hilo pero no lo veo, ni en el foro tampoco. Como forraste la base fasp? Los bajos de la estructura digo. No se si se puede meter algun roscachapa o no se puede tocar la base. Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: Pirriwey en Junio 08, 2019, 21:42:49 pmBuenas Alex, he estado mirando por tu hilo pero no lo veo, ni en el foro tampoco. Como forraste la base fasp? Los bajos de la estructura digo. No se si se puede meter algun roscachapa o no se puede tocar la base. Gracias


Cita de: Pirriwey en Junio 08, 2019, 21:42:49 pmBuenas Alex, he estado mirando por tu hilo pero no lo veo, ni en el foro tampoco. Como forraste la base fasp? Los bajos de la estructura digo. No se si se puede meter algun roscachapa o no se puede tocar la base. Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Perdona llevo un tiempo perdido. Yo lo forre con madera. Pero no atornillada al fasp si no a la estructura que lo suplementaba creo recordar.

El Pony

Chacho eres un Pro! Felicitaciones por el pedazo de ccurro y por compartirlo!!
La mia parece un barco pirata al lao Jsjsjsjsjsjs

alexpower

Cita de: El Pony en Agosto 29, 2019, 01:05:30 amChacho eres un Pro! Felicitaciones por el pedazo de ccurro y por compartirlo!!
La mia parece un barco pirata al lao Jsjsjsjsjsjs
Gracias!!!
Hombre un barco pirata no joee. Es que son camperizaciones distintas

camper am

Cita de: alexpower en Marzo 20, 2017, 11:55:33 amhe escuchado eso, pero me parecia mas lento y complicado por la espera y demas. Asi ha quedado bien. Hay gente que rellena los cortes una vez que ha cogido la forma con masilla de carpintero, pero al ir apoyado en el suelo no lo veo necesario.

[/quotse]
Hola, me podias decir donde se coloca esta pieza de la estructura OKB. Gracias!!

alexpower

Cita de: camper am en Noviembre 27, 2020, 11:00:57 amHola, me podias decir donde se coloca esta pieza de la estructura OKB. Gracias!!

Hola, ese tablero va entre los asientos delanteros y hacia atras, le hice esas lineas en el suelo para que flexara un poco y cogiera la curvatura que tiene ahi el suelo.