Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

si, si; Be water my freind.....pero fluye o te meto un par de ostias que te hacen palmas la orejas,

así yo tmb me dedico a la paz en el mundo...,

tómalo con calma furgoberta,.....pienso que lo de los papales se debe tomar con muuucha calma,,,es fuente de dolores de cabeza,

suerte
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

BIEN !!!!!!!!

estoy muy contento !!!!!!!!!!!!!

,,,hubo un momento en que casi lloré...pero soy hombre y español moreno y eso me empujó a seguir..,.... .meparto .meparto

CONSEGUIDO EL RETO, ....una pequeña variación económica y de tiempo en conseguirlo...pero weno ahí está ...y es mia,..jejejeje

la primera WESFALSA city fucker....la vw BrUS' es una realidad.... .meparto .meparto

...ya iré contando...pero al hilo le queda nada ya..., pasaremos a presentaciones,jejeje ...que no os vais a librar tan fácil, ;)
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Julio 12, 2016, 21:33:13 pm #303 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 07:12:14 am por Espartano
me voy a guardar éste para un agradecimiento a wolfcamper/ Chilicamper

para Jaume y su gente que me lo han hecho bastante fácil,...

...aquí estoy de nuevo, 23/07, retomando un par de cosas que quería comentar

la primera es que tengo más que claro el que este mi proyecto ha llegado a buen puerto gracias  a que di con wolfcamper ó chilicamper, que de ambas formas dos se llama esta empresa.

el mayor tiempo perdido con todo ésto y el dolor de cabeza más grande ha sido, probablemente, el encontrar un camperizador que se aviniera a escuchar, dar buenos consejos prácticos y hacer las cosas como yo tenía en mente, dejando gran parte a mi imaginación y prescindiendo del "aquí el que sabe soy yo...y lo hago así"

es verdad que en muchas cosas, Jaume y su gente, me han ayudado a cambiar el plan....pero siempre con razonamientos muy acertados y basandose en un concepto de camper más practico que otra cosa.

sobre todo conceptos a prueba de averías y primando la sencillez, que era lo que yo buscaba. El tener una flota de alquiler y hacer las cosas para que "inexpertos " las entiendan y no las rompan creo que ha sido la clave.

me ayudaron en,

-eliminar la instalación de 220
-hacer más sencilla la de 12v
-pasar de inventos con los depósitos y ceñirme a lo comercialmente estudiado ( su argumento fue :"- al final te va costar más, ya que hay que ingeniar,,,cuando existe una solución que en mano de obra te resultará mejor,..aunque algo más cara en materiales"
-y sobre todo,..conocen a la perfección el camino de las homologaciones,..lo que se puede y lo que no..., lo que se debe y lo que no.., descartando todo aquello que implica riesgos de averías y peligros.
-tambien me "convencieron " para no montar sondas en los depósitos. Y atendiendo a la realidad ( en las calis nunca usé la de lleno de sucias, y el lleno de limpias lo sabía por el sonido al cargar agua....) pues dos lineas menos de corriente y dos posibles averías menos,,,,,sin contar con el no gasto y la no colocación de los testigos y pantallas.
- me aportaron soluciones que yo por mi mismo hubiese tardado semanas en encontrar

el día que llegué a chilicampers , venía ya de ver a unos 7/8 más y con unos 4/5 presupuestos en el bolsillo.

me encontré a un tipo sin palabrería y que iba, como decimos por aquí, "de cara a barraca ". Entendío perfectamente lo que quería hacer, me dio un par de consejos grátis y me dijo las palabras mágicas....."eso es fácil, lo hacemos..."

...y está claro que han sabido hacerlo, ..que tiene los webs pelaos de poner techos, baterías, bases...y todo lo necesario.

sus precios los tienen colgados en la web,..no hay trampa ni cartón.., y me dio un presupuesto al instante para lo que tenía que hacer,....sin darle la "presunciosa importancia" que había encontrado en otros sitios.

el presupuesto me hizo desconfiar al principio  ;D :o,...ya que se limitaba a que yo le iba diciendo lo que quería hacer y allí mismo y de palabra me iba dando cifras...

ni un puto papel, jejejej

bueno si...el que yo apunté y guardé en mi bolsillo.....

cuando llegó el momento del pago.., lo revisé, convinimos que en eso habiamos quedado,..lo aboné y listo.

todo eso si, perfectamente facturado y declarado. Como debe de ser...,  ;)

al final, ..si yo hubiese comprado los materiales casi me hubiese costado igual que el encargarselo a ellos con el montaje...aun estoy un poco incrédulo...pero así ha sido.

y lo que más me ha gustado es que han hecho/puesto lo que hacía falta para que quedase todo bien,,,lo hubiesen tenido en cuenta o no, con el argumento de " es que ésto yo lo tenía que haber previsto...."

gente seria vamos

...luego ya lo de los tiempos de realización y esas cosas ha sido un poco más complicado...pero bueno,..no puedo decir que se hayan sobrado mucho.

en fin que un cliente lo han ganado...,,,y recomiendo el tratar con ellos antes de decidirse a camperizar con un taller. Creo que vale la pena,,,,,,,,,,



un saludo
no hace falta divertirse para beber

birkof



alberizo

Enhorabuena Bruno!! Ahora a disfrutarla sin parar, ¿alguna gran escapada confesable este verano?

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

La verdad es que la entrega de la documentación con e! OK es indescriptible. 

Este viernes que viene otra vez la itv con tan solo la homologación de la neumatica. Ya te contaré.

Malegrooooo!

vitu101

Cita de: Espartano en Julio 12, 2016, 21:30:39 pm
BIEN !!!!!!!!

estoy muy contento !!!!!!!!!!!!!

,,,hubo un momento en que casi lloré...pero soy hombre y español moreno y eso me empujó a seguir..,.... .meparto .meparto

CONSEGUIDO EL RETO, ....una pequeña variación económica y de tiempo en conseguirlo...pero weno ahí está ...y es mia,..jejejeje

la primera WESFALSA city fucker....la vw BrUS' es una realidad.... .meparto .meparto

...ya iré contando...pero al hilo le queda nada ya..., pasaremos a presentaciones,jejeje ...que no os vais a librar tan fácil, ;)


BRAVO!

.palmas .palmas .palmas

enhorabuena compañero. Qué a gusto te habrás queado ! ;D a disfrutarla con salud

Venga ese enlace de la presentación que queremos cotillear...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8


lober

yeah!! con lo que hemos sufrío...
enhorabuena muchacho. ahora toca disfrutar de la furga... tienes todo el veranazo por delante para darle caña!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Inuk

 .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena!

Enepocabuena! (Vacaciones)

Enfurgobuena!

EnITVbuena!

....................................

Perarnau

Enhorabuena!!!

A ver si algun dia te cojo en la furgo, que siempre la veo, y asi me la enseñas por dentro!

Espartano

Cita de: raulml en Julio 12, 2016, 21:59:36 pm
Bien! Enhorabuena!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk



Cita de: birkof en Julio 12, 2016, 21:39:00 pm
Enhorabuena campeon!!! A disfrutarla!!

Cita de: Furgoberta en Julio 13, 2016, 00:25:57 am
Enhorabuena Espartano!!!   .palmas .palmas .palmas


gracias,

Cita de: lober en Julio 16, 2016, 11:17:23 am
yeah!! con lo que hemos sufrío...
enhorabuena muchacho. ahora toca disfrutar de la furga... tienes todo el veranazo por delante para darle caña!!

Cita de: alberizo en Julio 12, 2016, 22:02:15 pm
Enhorabuena Bruno!! Ahora a disfrutarla sin parar, ¿alguna gran escapada confesable este verano?


...de momento muy liado llegando a "fin de curso " pero ya a una semana vista de las vacaciones.....todo se va relajando

, ,,,este año queremos ( quiero,  .meparto .meparto .meparto) llegar al mar del Norte.., Bremen y Hamburgo..., no es un objetivo muy ambicioso, puede paracer, ...pero hay que relajarse tambin un poco y disfrutar de los sitios que se visitan ...y sus cervezas

Cita de: Perarnau en Julio 18, 2016, 18:05:19 pm
Enhorabuena!!!

A ver si algun dia te cojo en la furgo, que siempre la veo, y asi me la enseñas por dentro!


Cita de: kuziaa en Julio 13, 2016, 14:06:28 pm
Enhorabuena vecino ejjeej


habrá que fundar el camper cnt club...jejeje
Cita de: Inuk en Julio 18, 2016, 14:16:04 pm
.palmas .palmas .palmas

Enhorabuena!

Enepocabuena! (Vacaciones)

Enfurgobuena!

EnITVbuena!

....................................


Cita de: vitu101 en Julio 13, 2016, 11:42:17 am
BRAVO!

.palmas .palmas .palmas

enhorabuena compañero. Qué a gusto te habrás queado ! ;D a disfrutarla con salud

Venga ese enlace de la presentación que queremos cotillear...

Cita de: tnttgn en Julio 13, 2016, 00:33:45 am
La verdad es que la entrega de la documentación con e! OK es indescriptible. 

Este viernes que viene otra vez la itv con tan solo la homologación de la neumatica. Ya te contaré.

Malegrooooo!


gracias a todos los que habeis seguido el hilo..., los que me habeis ayudado con vuestros consejos..., los que me habeis animado a no desistir....y los que me habeis sufrido en silencio...

todo me ha ayudao a salir palante,
no es la chica más bonita del barrio,,,,pero hace su función y a mi hasta me gusta.... .meparto .meparto .meparto

habemos gente pa tooooo,
no hace falta divertirse para beber