Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanmarti


rogerps

esta mañana a llegado algo de material. asin que voi a poner  una base giratoria en el asiento del copi. primero e puesto la base al asiento i despues la e collado a la furgo.




rogerps

Octubre 16, 2015, 21:11:26 pm #32 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 21:15:10 pm por rogerps
empezando la instalacion de agua!!







bikerman

Cita de: rogerps en Octubre 10, 2015, 16:55:44 pm








Una cosilla, como fijaras ese mueble a la furgo, homologaras?.Gracias.
Todos a una...

rogerps

Octubre 16, 2015, 22:50:55 pm #34 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 22:57:48 pm por rogerps
pues la verdad, no lo e pensado aun. justo debajo quedan dos tuercas de el soporte del asiento. si voi a homologar, voi consultando a un ingeniero.

rogerps

una mañana productiva. instalacion de agua lista a falta de cablear, pero me esperare a tener todo para decidir como reparto todos los indicadores i interruptores.




kuziaa

Buena pinta.

Me quedo por aqui para ir cogiendo ideas ejejjeje

miguel99

hola rogerps: me podrias informar donde compraste la base individuales de los asientos.. aun sigo liado para poder hacerlos giratorios. gracias.

rogerps

Octubre 22, 2015, 07:44:11 am #38 Ultima modificación: Octubre 24, 2015, 00:41:33 am por rogerps
Cita de: miguel99 en Octubre 21, 2015, 01:32:46 am
hola rogerps: me podrias informar donde compraste la base individuales de los asientos.. aun sigo liado para poder hacerlos giratorios. gracias.


la base giratoria en roulot. y las bases individuales  de los asientos, me puse en milanuncios buscando por despiece mercedes vito, empezaras a encontrar desguazes.  hice una lista de todos los que pude y empece a llamar. en una hora tenia bases. pague 150 por la pareja.

rogerps

enpezando a plantear la instalacion electrica, mi pequenya centralita.


rogerps

Octubre 24, 2015, 18:10:48 pm #40 Ultima modificación: Octubre 24, 2015, 18:25:15 pm por rogerps
el mueble fijo ya esta practicamente listo, a falta de cablear la instalacion. pero antes de hacer la instalacion tengo que hacer el suelo, y poner las gias para desplazar la cama(al final se las pongo porque e encontrado un sistema economico para hacerlo. como mucho 100 €. me lo dejan poner pero ai que tener en cuenta de que mi cama no es un asiento y como no van pasageros no hay problema para homologar.




he sacado la moqueta que viene de origen y le he puesto la primera capa de aislamiento.




falta terminar. esta capa servira como barrera de vapor y como tambien tiene las burbujas, dejara una camara de aire entre un aislante y otro asin que supongo que algo mas ara.

sanmarti

Te has planteado una centralita rollo cbe?
Lo digo porque tienes todo en uno. La cbe 100 esta bien de precio y mas que suficiente.

Te debo unas fotos...

rogerps

Cita de: sanmarti en Octubre 25, 2015, 09:32:02 am
Te has planteado una centralita rollo cbe?
Lo digo porque tienes todo en uno. La cbe 100 esta bien de precio y mas que suficiente.

Te debo unas fotos...
si no recuerdo mal la cbe 100 se iva a unos 260. frente a los 95 que me costo. estaria bien? si, pero por algun lado tenia que recortar! jaja

ZOFRONIO


RitmoCaribeño

Avanza bien la cosa  ;)

Tengo una vito igual que la tuya y me apunto por aquí para coger ideas para esa cama que dices  .fotografo .fotografo