Mayo 22, 2024, 06:02:02 am


itv

Iniciado por chino, Marzo 21, 2007, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino

buenas compañeros,no se si esta echa esta pregunta, que te puede hacer la benemerita si te pilla con la itv caducada y de cuanto seria la multa? gracias, un saludo y rafagasssssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

eneko

De multa no sé pero que te inmovilizan el vehículo y te quitan los papeles fijo.

chino

gracias eneko con eso me vale,la pasta al final es lo de menos si me inmovilizan la furgo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

multivator

Marzo 21, 2007, 23:52:33 pm #3 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 23:57:33 pm por multivator
Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 22:01:08 pmDe multa no sé pero que te inmovilizan el vehículo y te quitan los papeles fijo.
eneko te has pasao con lo de fijo, vamos a ver: la denuncia si es fijo siempre y si no recuerdo mal y a cambiado ultimamente son 150 leuros, luego esta el tema de la inmovilizacion que no siempre se da el caso.La inmovilizacion se hace cuando a parte de no tener la itv pasada se observan deficiencias tecnicas graves en el vehiculo( que se puede por supuesto dar el caso que acabes de pasar la itv y trafico te note deficiencias tecnicas con lo que tambien te inmovilizada el vehiculo).
Decir que te lo inmovilizan asi como asi es no decir toda la verdad. ;D
y tampoco te quitan los papeles, lo que te retiene trafico es el permiso de circulacion hasta que presentes la itv
p.d se me ha entendido bien?

miguel.ovd

apoyo totalmente el comentario, a mi me lo hicieron con el coche.... despistao que es uno

eneko

Pues aquí abajo sí actúan así....  :-\ el otro día lo comentaron algunos en el palmar

multivator

Cita de: eneko en Marzo 22, 2007, 00:09:34 amPues aquí abajo sí actúan así....  :-\ el otro día lo comentaron algunos en el palmar
como actuan? inmovilizandolo dices?