Mayo 01, 2024, 18:13:18 pm

Alguien sabe algo?

Iniciado por dieguillo, Marzo 16, 2007, 12:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguillo

Hola, tengo encargada una furgo, ha sido comprada en Alemania, ya está aquí, está todo listo, pero no me la pueden dar por que trafico tiene retenidas las matriculaciones de furgonetas traidas de fuera. Alguien puede dar más información? contar que está pasando.
Gracias, un saludo!

PIRATA

mírate los post sobre el tema de las homologaciones en la sección de papeleos...
suerte!!!

dieguillo

Ha sido comprada por un compra-venta (él no tiene la culpa), me ha dicho que es la primera vez que le pasa esto, y sólo pasa con las furgonetas, no con los coches... es desesperante, a este paso no la tengo para pirarme en semana santa, a ver si alguien que se dedique a lo mismo, está teniendo el mismo problema

multivator

yo algo lei en este foro que habian parao la importacion de furgos de una fecha determinada pa tras, mira bien la zona de papeleos

Manolín


multivator

Marzo 17, 2007, 10:54:10 am #5 Ultima modificación: Marzo 17, 2007, 10:56:02 am por multivator
hay manolin eso es lo que habia leido yo y estaba buscando ;)
aunque creo que la dieguillo es mas nueva del 95 por las fotos

dieguillo

Gracias por vuestras respuestas, la furgo es de finales del 96

dieguillo

Hola, ya me he enterado más o menos como va la cosa, todo es porque a la hora de matricularla, al ser un vehiculo de segunda mano, toman como base el valor que tenga en el mercado, y la están valorando como a otra furgo del 2000 (una Eurovan creo), es decir al alza ,entonces la gestoría va a hacer un recurso. Hay una buena y una mala noticia, la buena esque se va a poder matricular, ya había leido tantas cosas que....y la mala esque voy a tener que esperar un minimo de 15 dias....
Saludos