Mayo 01, 2024, 15:15:16 pm

Dudas matriculas verdes!!!

Iniciado por kabern0, Marzo 02, 2007, 14:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Marzo 02, 2007, 14:50:34 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:50:10 am por Manolín
buenas es que tengo dudas sobre las matriculas esas verdes, quizas las pueda necesitar, pero no tengo muy claro, que se necesita para ponerlas, lo que cuestan y cuando se ponen y todo eso


si podeis ayudarme por favor  :-\


muchas gracias :D

Tetr3s

no se si son esas verdes pero hay unas que son para un tiempo limitado y una vez caducadas si no tienes las otras el cochge no se puede matricular...andate al loro cuando pones el tiempo a correr...

argento

Duran 2 meses si no me equivoco,y hay un plazo de extencion....si las necesitas es que estas por pillar algo CUENTA CUENTA......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pedro_remo

Si. Las matriculas verdes son para veiculos de importacion. Son para poder circular mientras haces los tramites. Son limitadas.

 si ves que la documentación te tarda, puedes pedir en tráfico unas matrículas verdes, argumentando que la matriculación de tu coche se está tramitando y  la  temporal alemana te caduca pronto. Esto  te costará 16 euros de tasas y 18 euros de placas y te duran 2 meses. Con esas matrículas ya puedes asegurar a todo riesgo.


http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/PermisoTemporalParticularVerde.htm

poner en el google matriculas verdes. Las quieren poner para los violadores.  .meparto

los migooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

kabern0

jajaj argento mu buenas pos si algo hay por ai :D pero kero ponerla kon fotikos directamente asi ke... a esperar un pokillo jejejeje :D

gracias por la informacion :D ara a mirar si a essta se le pueden poner :D