Que edad tienen las furgonetas rematriculdas o importadas?

Iniciado por jua_nin, Febrero 28, 2007, 09:01:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jua_nin

Hola,

Ayer me asaltó esta pregunta, una furgoneta traida de donde sea se matricula aquí, pero ya tiene unos añitos, el tema es que me gustaría saberlo para saber si estan exentas del impuesto de circulación, en el caso de que en su municipio hagan la exención.

Recuerdo una vez que le hice a un amigo la transferencia de un Panda ponía dos fechas, en los que las teneis importadas miradmelo por favor.

Solo es una curiosidad. Un saludo.
A X todas!!!

T3Power

En la documentación siempre te viene indicada la fecha de la primera matriculación.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

LA mia tiene matricula de las nuevas... pero tiene 26 años.... jejeje  .meparto .meparto .ereselmejor .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta


Manolín

Tan sencillo como mirar la documentación del vehículo ;D

T3Power

La mía tiene 23 años y tiene CGW ;D aunque ahora esta nuevecita...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cogelafurgo

la mía este año cumple los 18, ya se me hace mayor de edad y se me independiza, aunque como muchos mi matrícula es de hace menos...

jua_nin

Era por el tema de sopesar en la compra de una furgo, ya que suelen tener motores grandes tambien hay que pagar más, pero si se considera que tienen los años desde que las matricularon por primera vez en su pais de origen pues mejor que mejor.

Saludetes.
A X todas!!!

pedro_remo

Como ya te han dicho en el permiso de circulacion pone la fecha de la primera matriculación

los amigooo .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92