Ya casi es 1 de septiembre y entra en vigor la normativa Europea UE 2018/858

Iniciado por currigrino, Agosto 23, 2020, 22:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cota

Yo pasé ayer a la mia y como está como furgón vivienda y el año que viene va  hacer ya 10 años tiene que pasar cada 6 meses eso es lo que me dijo el tesssnico de la itv yo me quedé pensando que cada 6 meses va a ir su p... madre.

tnttgn

Cita de: cota en Septiembre 05, 2020, 08:42:56 amYo pasé ayer a la mia y como está como furgón vivienda y el año que viene va  hacer ya 10 años tiene que pasar cada 6 meses eso es lo que me dijo el tesssnico de la itv yo me quedé pensando que cada 6 meses va a ir su p... madre.



Eso es lo que quieren. Eso y que te compres un TESLA y abras un canal hablando de puta madre de él y de lo cabrones y guarrossomos los que no tenemos.


Si optas para ir a la ITV acuerdate de entrar en un camping que si no se enfadan  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Yo legalicé y solo pasé laitv cada año dos veces. Ahora cada seis y con cara de tonto cada vez que salgo de la itv. Lo juro.

Menudo panodama compadres. Cuando la palme mi furgo no me compro nada, Ni otra furgo ni un coche electrico. Que se vayan ATPC

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

daytona

Hace un año hice esa reclamación que circulaba por aquí palabra por palabra y me contestaron que mi vehículo no reunía los requisitos necesarios para m1, así que itv cada 6 meses.. no se si es que las itv de Málaga son así de "maravillosas"o es por toda españa.. os dejo el enlace de la reclamación que circulaba por aquí en esa época por si entre todos encontramos solución..

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350194.0
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Deciros también que cuando puse la reclamación en la itv tuve que hacerlo con letra muy pequeña para que entrara todo el texto.. entonces me dijo el técnico que podría haber adjuntado un folio con la reclamación, así que pienso que si todos llevamos la reclamación imprimida con nuestros datos y los de nuestras furgos más la respuesta de la itv de Burgos aceptando el cambio a categoría M del compañero de este foro cada vez que vayamos a pasar itv, haremos más fuerza o por lo menos les daremos más trabajo al tener que respondernos.. que os parece??
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cota

Cita de: daytona en Septiembre 05, 2020, 23:15:46 pmDeciros también que cuando puse la reclamación en la itv tuve que hacerlo con letra muy pequeña para que entrara todo el texto.. entonces me dijo el técnico que podría haber adjuntado un folio con la reclamación, así que pienso que si todos llevamos la reclamación imprimida con nuestros datos y los de nuestras furgos más la respuesta de la itv de Burgos aceptando el cambio a categoría M del compañero de este foro cada vez que vayamos a pasar itv, haremos más fuerza o por lo menos les daremos más trabajo al tener que respondernos.. que os parece??
A mi me parece bien con tal de tocar los cojones .