Libro de revisiones de Trafic Generation

Iniciado por hendel, Octubre 08, 2014, 14:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hendel

Buenas tardes.

A finales de abril saqué del concesionario mi flamante Trafic Generation (aún no he hecho presentación en el foro... lo tengo pendiente), y hoy, al revisar los documentos que me entregaron de la furgoneta, no encuentro el Libro de Revisiones, y ni si quiera sé si llegaron a entregármelo. ¿Sabéis si debieron entregármelo en el concesionario, o ya no existe como tal? Tan solo tengo un documento donde figuran las fechas de las garantías y cuándo le tocarían las revisiones, según kilómetros o años, pero eso no creo que sea el Libro de Revisiones, ya que solo es una hoja, y no hay huecos donde poner sellos de la casa ni nada.
Aún no me toca hacer ninguna revisión, solo llevo cinco meses con ella y le hemos hecho 11.000 km, pero quiero tener todo preparado para cuando tenga que hacerla, y sobre todo de cara a venderla, ya que si fuese junior member ya estaría anunciada en el foro, muy a mi pesar :-\ .llorando
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

hendel

Me respondo yo mismo (para el que le pueda interesar), jejeje: he contactado con mi concesionario a ver si por error no me lo habían entregado. Me comunicaron que ese libro ya no existe como tal, que ahora se lleva un control informatizado de las revisiones en la casa.
Un saludo.