Cuidado con los accidentes en las rotondas!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 22:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Si, si de buen ver pero te va a meter el dedo en el ojo, y si puede por otro sitio, mira que solo fijarte en la mas guapa, la otra tenia que ser bien fea. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: Nando canario en Julio 10, 2011, 22:56:49 pm
Si, si de buen ver pero te va a meter el dedo en el ojo, y si puede por otro sitio, mira que solo fijarte en la mas guapa, la otra tenia que ser bien fea. ;D
la otra tenia que ser fea fea e invisible por que no la ví, o se bajó del coche antes del accidente o iva en el maletero  .meparto .meparto .meparto

markintosh

supongo que se les podrá denunciar por falso testimonio o algo así, ya que tu tienes un parte firmado por ella en el que reconoce que no hay heridos ni nada.... a no ser que la tipa diga que la amenazaste y cosas de esas.

PAYO

vete tu a saber con la misma dice que yo llevaba una pistola y la amenace y la violé y luego le hice firmar el parte  .meparto .meparto .meparto

saltamontes

Julio 10, 2011, 23:07:02 pm #19 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 01:10:37 am por saltamontes
A mi me pego la castaña un tío con una T4 que hizo la rotonda recta el tio pretendia que tuviese  la culpa, hasta que le dije que  el  había invadido mi carril, de todas formas he aprendido por experiencia que si te pegan no hay que mover la furgo para nada, llamar a los pitufos para que ellos hagan el atestado, aunque el gilipollas que vino me dijo que por esa regla de tres podía estar dando vueltas a la rotonda todo el día, yo le conteste que si se me ponía la breva no un día si no una semana, que a el no le pagaban para decir sandeces si no para aplicar las leyes. de todas formas en ciertas rotondas es mejor ir por dentro porque con los kamikazes al volante te la juegas y en aquella puta rotonda he tenido unos cuantos sustos por ir por fuera aunque cuando tenga que arreglar algún golpe en la parte izquierda ya se lo que tengo que hacer.

bodik77

Lo que veo ,en la primera foto aun se quedan restos de ropa de esta pobre chica,algo no cuadra alli ??? ???

;D ;D

minero

esta es mi versión

en una colisión de dos o mas vehículos, si NO hay heridos, la policía de tráfico actuante (G.Civil o P. Local), NO levanta (hace) atestado, si se supone que la reparación de los vehículos no supone una cantidad de pasta elevada (ellos ya tienen determinada la cantidad), es obligado hacer, un parte amistoso, por parte de los conductores implicados en la colisión, pero...   los agentes tomarán datos del hecho, y... quedarán en los archivos de la policía actuante, y para que?, pues para informar, SOLO informar, a las compañías de seguro, si ellas lo solicitaran, este informe tiene de nombre, "apreciación de los agente actuantes".
por supuesto de que si la colisión se ha originado a causa de una conducción temeraria (delito), exceso de alcohol en sangre (delito), o causas similares a esta índole, HABRÁ atestado y detención.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

markintosh

bueno, pero supongo que esa "apreciación de los agente actuantes" en éste caso hubiera evitado que la tipeja esta nos viniera ahora con el cuento de que eran dos las que iban en el coche, ¿no?

minero

esa apreciación de los agentes actuantes, puede solicitarla la compañía de seguros.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

rastafari de jerez

por lo normal si voy a girar a la derecha o  seguir recto cojo el carril exterior y si voy a girar a la izquierda cojo el de dentro... aunque es fácil que te pase esto pues la peña se piensa que la carretera es suya.

suerte con el juicio pues pinta a que lo habrá, otra vez no dudes en llamar a los feos.

PAYO

Cita de: bodik77 en Julio 10, 2011, 23:23:45 pm
Lo que veo ,en la primera foto aun se quedan restos de ropa de esta pobre chica,algo no cuadra alli ??? ???

;D ;D
es una prueba que tendra ella para decir que la intente violar  .lengua2  .meparto
Cita de: markintosh en Julio 11, 2011, 00:03:37 am
bueno, pero supongo que esa "apreciación de los agente actuantes" en éste caso hubiera evitado que la tipeja esta nos viniera ahora con el cuento de que eran dos las que iban en el coche, ¿no?
exactamente mi fallo fué no llamar a los municipales,pero claro la cosa se veía tan clara que la tipa reconoció que era culpable que no le di mayor importancia a lo demas.

a todo esto ya mi furgo está en el taller arreglandose y el chapista ya luego se encarga de que el seguro le pague  ;D


metalgod

En estos casos lo que recomiendan las autoridades es no tcar nada y llamar a atestados.

cukiyo25

el parte amistoso esta firmado por ella, reconociendo su culpa. punto pelota.
si luego ha cambiado su version es su problema.
en un juicio el papel vale mas ke la palabra, asi ke prebalece la primera version, ke para eso esta firmada por ella  ;)

tinerfe vw

  >:(, estoy hasta las narices de este tipo de accidentes  y de machangos que se creen los amos de la carretera el que va por dentro de la rotonda solo debe de girar a la izquierda,  y si quiere seguir de frente debe fijarse bien y ceder el paso al que va por su derecha, el que va por fuera en la rotonda puede seguir girando a su izquierda sin salir del carril, o tomar la salida mas proxima que queda a su derecha y seguir por el carril que mas le convenga, cuando hay un golpe por estas causas lo mejor es  tomar  .fotografo,  desde varios sitios asi no hay dudas, los partes de siniestros o accidentes no son la palabra definitiva, se puede cambiar por eso dice amistoso, se hacen para no ir a juicio ya que la compañia que te  deberia abonar los gastos se encuentra ahora pagando mas de costas de juicio que de siniestro.

saludos campers y mucho cuidado en la carretera hay muchos  .loco2

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Julio 12, 2011, 02:50:08 am
el parte amistoso esta firmado por ella, reconociendo su culpa. punto pelota.
si luego ha cambiado su version es su problema.
en un juicio el papel vale mas ke la palabra, asi ke prebalece la primera version, ke para eso esta firmada por ella  ;)
eso me ha dicho el tramitador del seguro y el abogado,que no me preocupe que la tipa a dicho tantas mentiras que en caso de ir a juicio la pillarian super rapido.
de todas formas tambien está el peritaje y las fotos de los peritos y el golpe de los coches no va a coincidir como dice ella ahora que fué.

ya mi furgo se está reparando creo que me la dán hoy y el chapista lo vé tan claro que me ha dicho que ya el se encarga de que el seguro le pague ya que el perito le ha dado luz verde  .malabares